Wecraft inaugura su “Santa’s Workshop”


El photo booth recrea el taller de juguetes de Santa Claus en el Polo Norte.


Santo Domingo.- La tienda de artículos personalizados y organización de eventos Wecraft inauguró en el tercer nivel de Blue Mall su tradicional cabina de fotos de temporada y una división de artículos alusivos a la época navideña, globos y envolturas.

La cabina de fotos navideña lleva por nombre “Santa’s Workshop” y recrea el taller de juguetes de Santa Claus y sus duendes, con herramientas, juguetes, y elementos navideños tradicionales. Además el espacio tiene una hermosa chimenea y árbol de Navidad.

Este original espacio, donde la familia podrá hacerse fotos temáticas durante los meses de noviembre, diciembre y enero contó, como cada año, con la participación de Ashley Home Store, Encajes La Rosario, y como nuevos patrocinadores, La Novia de Villa y Stanley Centro América.

En el evento estuvieron presentes los personajes de Diver Show: Santa y sus duendes, para tomarse fotos en la cabina con los invitados, además de disfrutar diferentes brindis y degustaciones de La Enoteca, Anabey y Sweet Lab.

Los personajes de Diver Show estarán presentes nuevamente en la cabina el próximo Viernes 25 de noviembre, con motivo del Black Friday, y más adelante en diciembre.

Los interesados en tomarse sus fotos, pueden hacer sus citas de manera on-line a través de: www.photoboothwecraft.com o escribiendo a photobooth@wecraft.info.

La cabina de fotos y la tienda estarán en el Piso 3 de BlueMall durante toda la temporada navideña y hasta el 15 de Enero del 2017.




Usuarios: @WecraftRD @PhotoBoothWecraft
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario