Ir al contenido principal

Wecraft inaugura su “Santa’s Workshop”


El photo booth recrea el taller de juguetes de Santa Claus en el Polo Norte.


Santo Domingo.- La tienda de artículos personalizados y organización de eventos Wecraft inauguró en el tercer nivel de Blue Mall su tradicional cabina de fotos de temporada y una división de artículos alusivos a la época navideña, globos y envolturas.

La cabina de fotos navideña lleva por nombre “Santa’s Workshop” y recrea el taller de juguetes de Santa Claus y sus duendes, con herramientas, juguetes, y elementos navideños tradicionales. Además el espacio tiene una hermosa chimenea y árbol de Navidad.

Este original espacio, donde la familia podrá hacerse fotos temáticas durante los meses de noviembre, diciembre y enero contó, como cada año, con la participación de Ashley Home Store, Encajes La Rosario, y como nuevos patrocinadores, La Novia de Villa y Stanley Centro América.

En el evento estuvieron presentes los personajes de Diver Show: Santa y sus duendes, para tomarse fotos en la cabina con los invitados, además de disfrutar diferentes brindis y degustaciones de La Enoteca, Anabey y Sweet Lab.

Los personajes de Diver Show estarán presentes nuevamente en la cabina el próximo Viernes 25 de noviembre, con motivo del Black Friday, y más adelante en diciembre.

Los interesados en tomarse sus fotos, pueden hacer sus citas de manera on-line a través de: www.photoboothwecraft.com o escribiendo a photobooth@wecraft.info.

La cabina de fotos y la tienda estarán en el Piso 3 de BlueMall durante toda la temporada navideña y hasta el 15 de Enero del 2017.




Usuarios: @WecraftRD @PhotoBoothWecraft

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,