21 nov. 2016

,

Wecraft inaugura su “Santa’s Workshop”

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

El photo booth recrea el taller de juguetes de Santa Claus en el Polo Norte.


Santo Domingo.- La tienda de artículos personalizados y organización de eventos Wecraft inauguró en el tercer nivel de Blue Mall su tradicional cabina de fotos de temporada y una división de artículos alusivos a la época navideña, globos y envolturas.

La cabina de fotos navideña lleva por nombre “Santa’s Workshop” y recrea el taller de juguetes de Santa Claus y sus duendes, con herramientas, juguetes, y elementos navideños tradicionales. Además el espacio tiene una hermosa chimenea y árbol de Navidad.

Este original espacio, donde la familia podrá hacerse fotos temáticas durante los meses de noviembre, diciembre y enero contó, como cada año, con la participación de Ashley Home Store, Encajes La Rosario, y como nuevos patrocinadores, La Novia de Villa y Stanley Centro América.

En el evento estuvieron presentes los personajes de Diver Show: Santa y sus duendes, para tomarse fotos en la cabina con los invitados, además de disfrutar diferentes brindis y degustaciones de La Enoteca, Anabey y Sweet Lab.

Los personajes de Diver Show estarán presentes nuevamente en la cabina el próximo Viernes 25 de noviembre, con motivo del Black Friday, y más adelante en diciembre.

Los interesados en tomarse sus fotos, pueden hacer sus citas de manera on-line a través de: www.photoboothwecraft.com o escribiendo a photobooth@wecraft.info.

La cabina de fotos y la tienda estarán en el Piso 3 de BlueMall durante toda la temporada navideña y hasta el 15 de Enero del 2017.




Usuarios: @WecraftRD @PhotoBoothWecraft

0 comentarios:

Publicar un comentario