Ir al contenido principal

“Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR” regresa este fin de semana a Santiago



 El evento, que reunió más de 7,000 personas el verano pasado, propone este sábado y domingo un encuentro navideño repleto de propuestas gastronómicas, música en vivo, área infantil y mercadillo de moda y complementos.


La Ciudad Corazón vuelve a llenarse de sabor y diversión, con la celebración este fin de semana (3 y 4 de diciembre) de una edición especial de Navidad del “Street Food Fest”, evento organizado por la cuenta de referencias gastronómicas The Food Life of DR. Se trata de la segunda ocasión que se desarrolla esta actividad en Santiago, tras la acogida del verano pasado, que reunió a más de siete mil personas, en el Jardín Cabrera.


De esta manera, el “Street Food Fest” congregará a más de una veintena de food trucks y restaurantes, ávidos de mostrar sus suculentas recetas de temporada, muchas especialmente creadas para la ocasión, en un ambiente relajado y familiar.


“Estamos felices de regresar a Santiago, listas para complacer a todas las personas que quedaron encantadas con el evento anterior y a todas aquellas que no pudieron asistir, pero que gracias a los buenos comentarios y críticas nos esperan con ansias”, comentaron Gabriella Barletta y Marcelle Guerrero, organizadoras y directoras del festival. “En esta oportunidad, traemos nuevas propuestas y sabores, a cargos de una cuidada selección de establecimientos, que estamos seguras que conquistarán los paladares de todo el Cibao”, agregaron.

Bagels Cafe & Bistro, Hill Billy’s, Shaggy, Oveja Negra, Los Gorditos, Natural Urban Food, Man Up and Cook, Flavor Bites of The World, Ofos Food Truck, The Block Truck, Helados Valentino, Bar Truck Festamundi y Trattoria Movil, son algunos de los negocios que ya confirmaron su participación en el evento y que se trasladarán desde Santo Domingo. De Santiago, estarán: Burger Depot, Cerditos, La Porteña, Mr Chicken y Gammus; y Pizzata Empanadas, de Puerto Plata.


Pero eso no es todo. La reconocida fashionista Ana Thomen tendrá su espacio en “The Street Food Festival by @TheFoddLifeOfDR”. Se trata de The Market, un mercadillo de moda y complementos, que ofrecerá una variada selección de productos, ideales para los regalos de Navidad.


También, habrá un área especial para niños, con juegos y actividades exclusivas, música en vivo y Dj’s que amenizarán este multitudinario encuentro.


“The Street Food Festival by @TheFoddLifeOfDR” será este sábado 3 y domingo 4 de diciembre, de una de la tarde a la medianoche, en el Jardín Cabrera, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte, justo al lado de Charo Decoraciones, en Santiago. La entrada es de 200 pesos por persona.

Para más información, los interesados puedes consultar las cuentas @TheFoodLifeOfDR y @StreetFoodFestivalDR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Gestur presenta México como Destino del Mes

La actividad fue realizada en alianza con la Embajada de México, Ágora Mall y Aeroméxico SANTO DOMINGO.- Enfocados en mantener y reforzar su liderazgo en el turismo educativo, corporativo y multicultural, la agencia de Viajes Gestur anunció su nueva edición del Destino del Mes con el que busca fomentar intercambios culturales entre la República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía. Esta versión, la cual forma parte de la iniciativa de Gestur quienes se han constituido como pioneros de la temática, la cual han implementado durante seis años consecutivos. Esta ocasión, ha sido dedicada a la tierra del mariachi, México, con el propósito principal de abrir las ventanas del mundo a los relacionados de Gestur, invitándoles y motivando a probar nuevos destinos y descubrir, crear y experimentar nuevas e inolvidables experiencias. “En esta temporada queremos extender a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los d