Ir al contenido principal

Ricardo Montaner inaugurará escuela en Samaná


 Conversó desde Miami en exclusiva con Dafne Guzmán, para el estreno de La Entrevista Christmas Edition.

Motivado por el amor que siente hacia la República Dominicana, país que se ha convertido en su segunda casa, el cantautor Ricardo Montaner, recientemente instalado con su familia en la hermosa provincia de Samaná, construirá una escuela para niños necesitados.

Sus planes que realiza junto con su compañera de más de 27 años Marlene Rodríguez no se quedan solo en descanso. Poco a poco irán trasladando su base de operaciones y estudio de grabación al país, para poder pasar más tiempo en la isla

“Nosotros queríamos algo más que las fotos, queremos compartir con esos mismos vecinos que viste en el Instagram, es un proyecto muy lindo que va más allá de comprar una casa en la playa. Vamos a inaugurar una escuela de enseñanza alternativa y lógicamente vamos a hablarles de fe, a inculcarles la palabra, ya que algo que me gusta de tu país, es que es muy cristiano y queremos ahondar más en eso, ayudar a los jovencitos a que sigan hacia adelante…Me encanta esta nueva posibilidad que tenemos con Marlene de tener nuestra casita, pero que al mismo tiempo, que signifique algo importante para la comunidad que nos rodea".

Montaner es el primer invitado de “La Entrevista Christmas Edition” que saldrá desde este domingo 4 de diciembre a las 10:30 de la noche por Teleantillas, espacio conducido por la chica De Calle, Dafne Guzmán.


El artista quien se presentó en septiembre en el Palacio de los Deportes, aprovechó las cámaras de Dafne para agradecer a la prensa dominicana por el apoyo y las criticas positivas tras el referido concierto del cual confesó que “no quería que se acabara”.

“Todos hablaron maravillas del concierto, no hubo una sola crítica que desentonara, y haber logrado eso es un estimulo muy grande para seguir adelante”, comentó.

Reveló que en su visita a la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño De Fernández, se habló de obtener la nacionalidad dominicana, y de ser así sería la cuarta en adquirir, que ya posee la venezolana, colombiana y argentina.

El intérprete de “Tan enamorados”, promociona su más reciente álbum musical, “Ida y vuelta”, del que se desprende la canción, “Aunque ahora estés con él”, donde retrata la difícil situación de Venezuela.

En este CD comparte con diez artistas mexicanos que cantan sus más exitosas canciones y que Montaner retribuye cantando los éxitos que los hizo populares a ellos en México, de ahí el título del álbum.

El encuentro de Dafne y Ricardo, creó la promesa de repetir un próximo concierto en la Republica Dominicana, posiblemente en Altos de Chavón en el primer trimestre del 2017.

La Entrevista Christmas Edition, inicia este próximo domingo 4 de diciembre en horario Prime Time de las 10:30 de la noche por Teleantillas, además de Montaner, esta temporada cuenta con invitados especiales como, David Bisbal, Franco de Vita, Ana Torroja, José Luis Perales, Francisco Céspedes, Prince Royce, entre otros, que comparten sus tradiciones, deseos, anhelos y recuerdos propios de la época navideña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,