Ir al contenido principal

Ricardo Montaner inaugurará escuela en Samaná


 Conversó desde Miami en exclusiva con Dafne Guzmán, para el estreno de La Entrevista Christmas Edition.

Motivado por el amor que siente hacia la República Dominicana, país que se ha convertido en su segunda casa, el cantautor Ricardo Montaner, recientemente instalado con su familia en la hermosa provincia de Samaná, construirá una escuela para niños necesitados.

Sus planes que realiza junto con su compañera de más de 27 años Marlene Rodríguez no se quedan solo en descanso. Poco a poco irán trasladando su base de operaciones y estudio de grabación al país, para poder pasar más tiempo en la isla

“Nosotros queríamos algo más que las fotos, queremos compartir con esos mismos vecinos que viste en el Instagram, es un proyecto muy lindo que va más allá de comprar una casa en la playa. Vamos a inaugurar una escuela de enseñanza alternativa y lógicamente vamos a hablarles de fe, a inculcarles la palabra, ya que algo que me gusta de tu país, es que es muy cristiano y queremos ahondar más en eso, ayudar a los jovencitos a que sigan hacia adelante…Me encanta esta nueva posibilidad que tenemos con Marlene de tener nuestra casita, pero que al mismo tiempo, que signifique algo importante para la comunidad que nos rodea".

Montaner es el primer invitado de “La Entrevista Christmas Edition” que saldrá desde este domingo 4 de diciembre a las 10:30 de la noche por Teleantillas, espacio conducido por la chica De Calle, Dafne Guzmán.


El artista quien se presentó en septiembre en el Palacio de los Deportes, aprovechó las cámaras de Dafne para agradecer a la prensa dominicana por el apoyo y las criticas positivas tras el referido concierto del cual confesó que “no quería que se acabara”.

“Todos hablaron maravillas del concierto, no hubo una sola crítica que desentonara, y haber logrado eso es un estimulo muy grande para seguir adelante”, comentó.

Reveló que en su visita a la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño De Fernández, se habló de obtener la nacionalidad dominicana, y de ser así sería la cuarta en adquirir, que ya posee la venezolana, colombiana y argentina.

El intérprete de “Tan enamorados”, promociona su más reciente álbum musical, “Ida y vuelta”, del que se desprende la canción, “Aunque ahora estés con él”, donde retrata la difícil situación de Venezuela.

En este CD comparte con diez artistas mexicanos que cantan sus más exitosas canciones y que Montaner retribuye cantando los éxitos que los hizo populares a ellos en México, de ahí el título del álbum.

El encuentro de Dafne y Ricardo, creó la promesa de repetir un próximo concierto en la Republica Dominicana, posiblemente en Altos de Chavón en el primer trimestre del 2017.

La Entrevista Christmas Edition, inicia este próximo domingo 4 de diciembre en horario Prime Time de las 10:30 de la noche por Teleantillas, además de Montaner, esta temporada cuenta con invitados especiales como, David Bisbal, Franco de Vita, Ana Torroja, José Luis Perales, Francisco Céspedes, Prince Royce, entre otros, que comparten sus tradiciones, deseos, anhelos y recuerdos propios de la época navideña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.