Ir al contenido principal

Restaurante de comida asiática llega a la Zona Oriental



Santo Domingo.- El nuevo restaurante de comida Asiática Red Dragon, abrió sus puertas en la avenida Venezuela, su propuesta gastronómica consiste en una colección de platos de distintas regiones de China a un precio sumamente atractivo en el mejor ambiente de la zona Oriental.


Todos los platos del restaurante incluyen los ingredientes más frescos para llevar al comensal el sabor más auténtico. Dentro de la variedad que ofrecen podrán encontrar desde un Chowfan de camarones a un Res Thai o un Pollo General Tso de la casa. 

Además de su gran oferta gastronómica, Red Dragon ofrece una gran variedad de cocteles y cervezas importadas. Las mismas complementan perfectamente cada uno de los platos e invitan a pasar un rato agradable en su acogedora terraza o en familia en el espacio interior del restaurant. 

El personal los recibirá con el mejor servicio y atenciones de un restaurant de primera categoría, con el beneficio de ofrecer precios asequibles y cantidades para que nadie se quede con hambre.





Red Dragon
Avenida Venezuela #91, Ensanche Ozama.
Un mes desde su apertura.
Red Dragon es un restaurante apto para toda la familia y cuenta con una terraza bastante acogedora para pasar un rato agradable entre amigos, con una decoración asiática moderna.
Entre las ofertas que tenemos se encuentra: After-work happy hour 2 x 1 de sangrías y mojitos (6pm - 10pm) de lunes a viernes (miércoles cerrado).


Lo que nos diferencia de otros restaurantes asiáticos es que ofrecemos calidad, cantidad y servicio en un ambiente acogedor por un precio asequible.       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po