Ir al contenido principal

Perfumerías Prestige lanza Dylan Blue de Versace.



La fragancia de la firma italiana se inspira en una masculinidad con tintes de modernidad y libre de estereotipos



Santo Domingo.- La cadena de Perfumerías Prestige presentó en su boutique de Acrópolis Center la fragancia masculina Dylan Blue, la nueva creación olfativa de la famosa casa de moda italiana Versace.

La directora creativa de la prestigiosa Casa Versace, Donatella Versace, afirma que Dylan Blue es la esencia del hombre de su marca. “Es una fragancia llena de carácter e individualidad, la expresión de la fuerza de un hombre y también de su carisma. Adoro cómo utiliza notas y aromas tradicionales y los transforma en modernos, totalmente frescos para hoy y para mañana”.


En el lanzamiento estuvo presente Juan Roa, Account Manager de la firma Versace para el Caribe, quien destacó que la fragancia, de la familia olfativa fougère, está basada en las propiedades olfativas únicas de preciosos ingredientes naturales y de la última generación de moléculas. “Nuevas y exquisitas cualidades de cítricos naturales, bergamota y pomelo se combinan con toques modernos de hoja de higuera para dar una incisiva frescura mediterránea. Las notas acuáticas aportan profundidad y completan el toque cítrico. Las hojas de violeta con una pizca de pimienta negra añaden otra dimensión viril”.

En la Dylan Blue las sofisticadas e innovadoras notas amaderadas de ambrox, papiro y pachulí orgánico componen el poderoso y vibrante corazón del perfume. Mientras que el haba tonka envolvente, precioso azafrán y toques de un incienso pirogénico inculcan una cálida sensualidad. Por último, almizcle de nueva calidad con acentos minerales activa el carácter intenso y seductor de esta fragancia.

El frasco de la fragancia responde a una estética atemporal visualmente impactante gracias a sus tonos dorados y azules vivos. Las líneas de la botella tienen un corte limpio, destacando el símbolo icónico de Versace, la Medusa. El diseño utiliza vidrio pintado para reinterpretar el color azul.


Una vez más, la alusión al mar Mediterráneo y su cultura es evidente: moderno, fresco, incisivo, intenso, profundo y sensual.

Dylan Blue está disponible en todas las Perfumerías Prestige, con tiendas en Agora Mall, Blue Mall, Acrópolis, Plaza Central y Bella Vista Mall.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,