Ir al contenido principal

Néxtar se coloca en posición 3 de Monitor Latino con tema “Te necesito”



La canción realizada en colaboración con el veterano Teodoro Reyes, el cual se coloca en el número 10 del Chart General y puesto 3 del Chart Bachata

Néxtar es un joven exponente dominicano de la bachata que continúa dando pasos agigantados dentro de la música, como lo demuestra su ascenso a la posición número 10 del Monitor Latino en el chart general y el lugar 3 en el chart del género bachata,  gracias al éxito de su tema “Te necesito”, junto al maestro Teodoro Reyes.

Con un sonido adaptado a los nuevos tiempos, Jorge Antonio Hinojosa, mejor conocido como Néxtar, ha colocado su música en el gusto del público, tal como lo demuestra su ocupación en el importante chart de medición de tocadas en la radio, además de que se está abriendo camino en el mercado internacional. 

Es compositor de muchos de sus temas, a pesar de que tiene influencia de los sonidos de la bachata moderna, afirma no perseguir ningún estilo de los exponentes ya establecidos, prefiere crear sus propios rasgos musicales particulares, ya que cada artista tiene que crear su propia identidad. 

El video de su tema “Entonces que somos”, producido por Luis Gómez y grabado en locaciones como Jarabacoa y Villa Esperanza en Santiago, concursa en el Hot Ranking del popular canal de videos de Latinoamérica, como es HTV donde participa para colocarse en la importante lista de videos más caliente de su programación. 

Su carrera en el plano internacional sigue en la cima, al ser nominado como “Artista Revelación del Año” en los Premios Lo Mejor de NYC 2016 a realizarse en la Symphony Space de Broadway, los cuales se celebrarán el 23 de diciembre en la ciudad de Nueva York, estos premios son concedidos por la Unión de Cantantes del Este de los Estados Unidos y la Comunidad Latina que reside en esta más importante de ese país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,