Ir al contenido principal

Netflix estrena la comedia de acción "The True Memoirs of an International Assassin", rodada en República Dominicana





La plataforma de televisión por internet Netflix, estrenó este pasado viernes 11 de noviembre su producción original "The True Memoirs of an International Assassin", una película de acción y comedia dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Kevin James, Andy Garcia, Kim Coates, Kelen Coleman, Zulay Henao, Emilie Ullerup, Yul Vazquez y Maurice Compte, entre otros.

The True Memoirs of an International Assassin" es una producción de Palm Star Media y Global Film Group para Netflix, que escogió a la República Dominicana para rodar este largometraje de ficción, utilizando las locaciones de la ciudad de Santo Domingo, Boca Chica y Monte Plata. A principios del 2016, esta cinta de acción y comedia generó una inyección de capital estimada en la economía dominicana de aproximadamente 758 millones de pesos. Como productores locales fungieron los productores Jurgen Hoppe y Jeanne Marcelino, de Caribemotion Films.

Esta película nos narra la historia de Sam Larson (Kevin James), un ciudadano común y corriente, quien dedica la mayor parte de su tiempo a construir una historia de ficción sobre un asesino internacional.

Una vez terminado el libro, Sam logra publicarlo en formato digital con la ayuda de Kylie, una editora que le ayuda en el proceso. En sus esfuerzos por vender el libro, a Kylie se le ocurre la "brillante idea" de publicarlo bajo la categoría de "no ficción", lo que genera que Sam sea confundido con un asesino internacional real, y posteriormente es secuestrado y trasladado fuera del país, involucrándolo en un caso de asesinato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.