Ir al contenido principal

Justin Bieber en Republica Dominicana.

El cantante canadiense Justin Bieber llegará al Hard Rock Hotel and Casino Punta Cana el sábado 15 de abril 2017, como parte de su gira "Purpose World Tour" por Latinoamérica.

El concierto es organizado por  SD Concerts, del empresario Saymon Díaz,  AEG LIVE y LIVE NATION explicó en el comunicado que además dice que  más adelante dará a conocer el precios de las boletas.

Los Beliebers dominicanos tendrán la oportunidad de disfrutar el imperdible concierto con todos sus éxitos y los más recientes de su  producción “Purpose”, con el que Bieber demuestra que sus letras han madurado y su estilo ha evolucionado, pero su esencia sigue siendo la misma.

Este álbum además, se convirtió en el número uno en más de cien ciudades y sencillos como “What Do You Mean,” “Sorry,” y “Love Yourself” se posicionaron en la lista de éxitos mundiales uno tras otro.

Los boletos
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a partir del lunes 14 de novimebre, a un costo de: RD$2,800 Terreno RD$2,800; VIP RD$8,000, RD$10,000, RD$12,000; Special Guest RD$16,000, 
más de RD$100 de cargo servicio adicional.

Secciones Special Guest: RD$20,000, RD$22,000, RD$25,000, RD$30,000, RD$47,000.00, más 100 de cargo servicio adicional, no están disponible vía sitio web. Comprar en Ticketexpress, av. Tiradentes 16, esquina Rafael Augusto Sánchez, Naco. 
VIP y Special Guest con asientos numerado. Terreno por orden de llegada

Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,