Ir al contenido principal

Jazzista Cyrille Aimée mañana en el Teatro La Fiest.



La cantante francesa de origen dominicano, Cyrille Aimée ya se encuentra en suelo dominicano y lista para presentar su “It´s a good day Tour” este jueves primero de diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.


La jazzista protagonizó un encuentro con la prensa en el que habló, entre otras cosas, de su fascinación por la música y del show producido por Ed Live y Skypro. “Creo que la música es algo que toca el corazón; yo no me paro en estilos, no me gusta poner música en una cajita, para mí eso es algo que me toca”, dijo.


La intérprete de 32 años dijo que está muy contenta y excitada de poder presentar su nuevo concierto en Santo Domingo con su banda completa e incluyendo en su repertorio los temas de sus últimas dos producciones discográficas “Let´s Get Lost” y “It´s a Good Day”. También abarcará canciones originales, estándares de jazz, temas franceses, entre otros.


Cyrille-Aymee Daudel, nombre completo de la artista, recordó que en su última visita a la República Dominicana fue un show muy íntimo en el que solo utilizó voz y guitarra. En esta ocasión se presentará con dos guitarrista, bajo y batería y resaltó, además, le encanta el público dominicano.


En el último disco de Cyrille, está el éxito de Juan Luis Guerra, Estrellitas y Duendes, sobre el cual el artista dominicano manifestó por medio de un Tweet su agrado.


“Me tocó mucho que a él, ese maestro que es, le gustara mucho nuestra versión de tan bello tema. La vamos a tocar en el concierto”, puntualizó.

La jazzista de 32 años es poseedora de talentos naturales para la música y la danza. Tiene en su haber seis producciones discográficas: “Cyrille-Aimée and the Surreal Band”, ¨Smile¨, ¨Just the two of us¨ con el guitarrista brasileño Diego Figueiredo, ¨Cyrille Aimée & Friends – Live at Smalls Jazz Club¨, “Live at Birdland” y “It's a Good Day”.


Entre sus éxitos destacan” Nuit Blanche”, “Off the Wall”, “Young at Heart”, “Bamboo Shoots”, “Each day”, “As long as you are living”, “La vie en rose”, “All love”, “Let's get lost”, entre otros.


Audio

Estoy súper contenta de estar aquí, estoy excitada de poder enseñar mi concierto con mis músicos de los últimos cds que hice. Traigo un guitarrista de Francia, otro de NY, estoy contenta porque además mi familia va a estar allá, me encanta el público dominicano


El último concierto que hice aquí fue bien íntimo, solamente guitarra y voz. Ahora vengo con él y otro guitarrista, bajo y batería y vamos a hacer el repertorio de los dos últimos cds, Lets Get Lost y Its a Good Day, canciones originales, estándares de jazz, canciones francesas, entre otras



Grabó Estrellitas y Duendes de JLG Me toco mucho que a él, ese maestro que es, le gustara mucho nuestra versión, la vamos a tocar en el concierto


Creo que la música es algo que toca el corazón, yo no me paro en estilos de música, no me gusta poner música en una cajita, para mí la música es algo que me toca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Gestur presenta México como Destino del Mes

La actividad fue realizada en alianza con la Embajada de México, Ágora Mall y Aeroméxico SANTO DOMINGO.- Enfocados en mantener y reforzar su liderazgo en el turismo educativo, corporativo y multicultural, la agencia de Viajes Gestur anunció su nueva edición del Destino del Mes con el que busca fomentar intercambios culturales entre la República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía. Esta versión, la cual forma parte de la iniciativa de Gestur quienes se han constituido como pioneros de la temática, la cual han implementado durante seis años consecutivos. Esta ocasión, ha sido dedicada a la tierra del mariachi, México, con el propósito principal de abrir las ventanas del mundo a los relacionados de Gestur, invitándoles y motivando a probar nuevos destinos y descubrir, crear y experimentar nuevas e inolvidables experiencias. “En esta temporada queremos extender a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los d