Ir al contenido principal

Jazzista Cyrille Aimée mañana en el Teatro La Fiest.



La cantante francesa de origen dominicano, Cyrille Aimée ya se encuentra en suelo dominicano y lista para presentar su “It´s a good day Tour” este jueves primero de diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.


La jazzista protagonizó un encuentro con la prensa en el que habló, entre otras cosas, de su fascinación por la música y del show producido por Ed Live y Skypro. “Creo que la música es algo que toca el corazón; yo no me paro en estilos, no me gusta poner música en una cajita, para mí eso es algo que me toca”, dijo.


La intérprete de 32 años dijo que está muy contenta y excitada de poder presentar su nuevo concierto en Santo Domingo con su banda completa e incluyendo en su repertorio los temas de sus últimas dos producciones discográficas “Let´s Get Lost” y “It´s a Good Day”. También abarcará canciones originales, estándares de jazz, temas franceses, entre otros.


Cyrille-Aymee Daudel, nombre completo de la artista, recordó que en su última visita a la República Dominicana fue un show muy íntimo en el que solo utilizó voz y guitarra. En esta ocasión se presentará con dos guitarrista, bajo y batería y resaltó, además, le encanta el público dominicano.


En el último disco de Cyrille, está el éxito de Juan Luis Guerra, Estrellitas y Duendes, sobre el cual el artista dominicano manifestó por medio de un Tweet su agrado.


“Me tocó mucho que a él, ese maestro que es, le gustara mucho nuestra versión de tan bello tema. La vamos a tocar en el concierto”, puntualizó.

La jazzista de 32 años es poseedora de talentos naturales para la música y la danza. Tiene en su haber seis producciones discográficas: “Cyrille-Aimée and the Surreal Band”, ¨Smile¨, ¨Just the two of us¨ con el guitarrista brasileño Diego Figueiredo, ¨Cyrille Aimée & Friends – Live at Smalls Jazz Club¨, “Live at Birdland” y “It's a Good Day”.


Entre sus éxitos destacan” Nuit Blanche”, “Off the Wall”, “Young at Heart”, “Bamboo Shoots”, “Each day”, “As long as you are living”, “La vie en rose”, “All love”, “Let's get lost”, entre otros.


Audio

Estoy súper contenta de estar aquí, estoy excitada de poder enseñar mi concierto con mis músicos de los últimos cds que hice. Traigo un guitarrista de Francia, otro de NY, estoy contenta porque además mi familia va a estar allá, me encanta el público dominicano


El último concierto que hice aquí fue bien íntimo, solamente guitarra y voz. Ahora vengo con él y otro guitarrista, bajo y batería y vamos a hacer el repertorio de los dos últimos cds, Lets Get Lost y Its a Good Day, canciones originales, estándares de jazz, canciones francesas, entre otras



Grabó Estrellitas y Duendes de JLG Me toco mucho que a él, ese maestro que es, le gustara mucho nuestra versión, la vamos a tocar en el concierto


Creo que la música es algo que toca el corazón, yo no me paro en estilos de música, no me gusta poner música en una cajita, para mí la música es algo que me toca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a