Ir al contenido principal

Instagram anunció dos actualizaciones incluyendo vídeos en vivo.



Video en vivo sobre Historias de Instagram y fotos y vídeos que desaparecen para grupos y amigos en Instagram Direct.




En agosto, presentamos Historias de Instagram como una forma de compartir todos los momentos de su día, no solo los que desea mantener en su perfil. Hemos visto historias abrir un nuevo lado de lo que la gente comparte en Instagram, y ahora más de 100 millones de personas lo utilizan todos los días. Con el anuncio de hoy, pronto tendrás dos formas más de compartir libremente y en el momento.


Anunciando video en vivo sobre historias de Instagram

El video en vivo de Instagram Stories le ayuda a conectarse con sus amigos y seguidores en este momento. Cuando termines, tu historia en vivo desaparece de la aplicación para que te sientas más cómodo compartiendo cualquier cosa, en cualquier momento.

Es fácil ir en directo: simplemente desliza el dedo desde la alimentación para abrir la cámara, presiona el botón "Iniciar vídeo en directo" y empieza a compartir durante una hora. Sus amigos pueden recibir una notificación cuando vaya a vivir para que puedan sintonizar. Mientras esté en vivo, puede fijar un comentario para que todos vean o desactiven los comentarios por completo.

Cuando alguien que usted sigue comienza una historia viva, usted verá "vivo" debajo de su foto del perfil en la barra de historias. Durante la transmisión, puedes comentar y gustar tanto como quieras. También puedes ver nuevas historias en directo de Explore. Toque "Top Live" para ver emocionantes historias en directo que ocurren en ese momento y deslice a derecha e izquierda para saltar fácilmente.

El video en vivo de Instagram Stories and Explore se desarrollará a nivel mundial en las próximas semanas.

Lanzamiento de fotos y videos de desaparición para grupos y amigos en Instagram Direct

Ahora puedes enviar fotos y vídeos que desaparecen directamente a grupos y amigos individuales de forma espontánea y sin presión.

Desde el lanzamiento de mejoras a Instagram Direct el año pasado, el número de personas que utilizan Direct cada mes ha crecido de 80 millones a 300 millones de personas en todo el mundo. De hecho, muchos de ellos utilizan hilos de grupo todos los días para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares más cercanos.

La actualización de hoy mantiene los mensajes directos regulares de la misma manera y añade una forma más visual de conectarse con tus amigos más cercanos, todo en un solo lugar conveniente.

Desliza el dedo hacia la derecha en la cámara para tomar una foto o un video, luego toca la flecha para enviarla en privado. Puede elegir un grupo o crear uno en tan sólo unos cuantos golpecitos - y también puede enviar a amigos individuales al mismo tiempo. Envía todo lo que quieras, desde bromas interiores a tus peores selfies. A diferencia de otros mensajes de Direct, estas fotos y vídeos desaparecen de las casillas de entrada de tus amigos después de haberlos visto. Y verás si lo reprodujeron o tomaron una captura de pantalla.


Si su cuenta está configurada como pública o privada, sólo puede enviar fotos y vídeos que desaparezcan a las personas que lo siguen.

Para abrir su bandeja de entrada, puntee en el icono del nuevo avión de papel en la esquina superior derecha de su feed o deslice hacia la izquierda. Verás desapareciendo fotos y videos en un bar en la parte superior. Toque los que tienen anillos azules para ver lo que sus amigos le enviaron. En un grupo, puedes ver las respuestas de todos - y quién más los ha visto - en un formato de presentación de diapositivas. Luego, cuando haya terminado, simplemente toque su foto de perfil descolorido para enviar una respuesta rápida.


Las fotos y videos que desaparecen en Instagram Direct comenzarán a desarrollarse globalmente.





Puede obtener más información sobre el video en vivo en Instagram Stories y la desaparición de fotos y videos en Instagram Direct en el Centro de ayuda de Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a