Ir al contenido principal

Enrique Iglesias en vivo para fin de año en Altos de Chavon acompañado por Gente de Zona.


Celebra en grande el cierre del año con un espectacular concierto en el anfiteatro Altos de Chavon el 30 de diciembre.



Casa de Campo, La Romana.-3 de Noviembre, 2016-  Con la finalidad de cerrar con broche de oro la espléndida temporada de conciertos y presentaciones artística en el que se convirtió este 2016, Casa de Campo se complace en anunciar dos conciertos en uno la noche del 30 de diciembre, víspera de fin de año. Este espectaculo se presenta  con el auspicio de Brugal, Orange, American Express-Banco del Progreso.

Luego de que en el transcurso de es estos meses se viera desfilar por el majestuoso escenario escenario de piedras de Altos de Chavón a artistas como Marc Anthony, Carlos Vives, J Balvin, Ricky Martin y Zion y Lennox, todos llenando por completo el lugar, Casa de Campo Resort recibirá al astro pop Enrique Iglesias y a uno de los dúos más pegados en la actualidad, los cubanos Gente de Zona, para celebrar el fin de un ciclo y el inicio del 2017.
 
De la carrera de Enrique Iglesias se conocen entre las más reciente “Duele el Corazon” ft Wisin y “Bailando” otros temas como “El Perdón” con Nicky Jam, “Loco”, junto a Romeo, "No me digas que no", “Escape”, “Dímelo”, "Cuando me enamoró", en la que colabora el ídolo dominicano Juan Luis Guerra, entre otras. Iglesias es considerado el Rey del Pop Latino.

El también compositor y productor musical recibió este año dos certificados de Guinness World Records en México, uno por ser el artista con más canciones número uno (27 en total) y otro por las 41 semanas que ha estado el tema 'Bailando' en la primera posición.

Asimismo, la agrupación cubana integrada por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez pisará por primera vez Altos de Chavón trayendo consigo un grandioso espectáculo que incluyen los temas que le han dado apertura y reconocimiento en la industria artística en diferentes partes del mundo. Los cubanos tuvieron su gran despunte gracias al éxito que grabaron junto a Enrique Iglesias al que le siguieron dos colaboraciones con Marc Anthony (“La gozadera” y “Traidora”), las cuales gozaron de popularidad.

A principio de año, lanzaron su tercer álbum titulado “Visualízate”, el cual los hizo merecedores del galardón al Mejor Disco Tropical del Año en los Latin American Music Awards.



 Enrique Iglesias y Gente de Zona se unieron el pasado año para grabar “Bailando’, cuyo video fue rodado en el país, la cual duro 41 semana como número categoría uno en el listado de “Hot Latin Songs” de Billboard, catalogada como una de las canciones que más tiempo ha durado encabezando dicha, y recientemente, repitieron la fórmula para el remix de “Duele el corazón”, tema que interpreta Iglesias en colaboración con el boricua Wisin.

Boletas a la venta próximamente a través de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, primer nivel de Blue Mall y Casa de Campo.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a