Ir al contenido principal

DOWNTOWN CENTER CELEBRA SU PRIMERA NAVIDAD CON “VILLA NAVIDAD DOWNTOWN”


Santo Domingo, D.N.- El novedoso centro comercial Downtown Center se engalana de luces y colores para darle la bienvenida a la temporada navideña con su “Villa Navidad Downtown”, una majestuosa ciudad ambientada a la época que junto a un moderno árbol colgado desde el techo en la parte frontal del atrio, los visitantes sentirán la magia que caracteriza esta temporada del año.

“Para celebrar nuestra primera navidad quisimos realizar un entretenido programa de actividades para que nuestros clientes puedan divertirse en familia y disfrutar de esta época tan especial para todos,” comentó Ana López directora de marketing.

“Villa Navidad Downtown” estará agotando un programa de actividades para toda la familia de jueves a domingos las cuales iniciaron desde el pasado 19 de noviembre y se extienden hasta el ocho de enero, dichas actividades incluyen la visita de Santa, show de duendes, fotos instantáneas gratuitas, pinta caritas, entre otras sorpresas que tiene preparada la moderna plaza para sus visitantes.


Downtown Center, dio la bienvenida a la navidad con un acto lleno de magia que incluyó música de la temporada en vivo, un show de bailarinas, duendes navideños y fuegos artificiales, actos que deslumbraron a todos los presentes.


SOBRE DOWNTOWN CENTER

Downtown Center, es un centro comercial desarrollado por el grupo Caribbean Cinemas, el cual está enfocado al área de tiendas, entretenimiento, oficinas, y servicios. Con 70,000 MT2 de construcción cuenta con un moderno centro comercial de tres niveles con 80 locales, una torre empresarial de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados de fácil acceso además de una extraordinaria ubicación en la Zona de Bella Vista, justo en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Downtown Center reúne un estratégico mix de tiendas encabezado por sus anclas: Supermercado Carrefour, Gimnasio Smart Fit y Caribbean Cinemas con 16 salas de cine siendo el más grande del Caribe, con servicios y tecnología 4dx única en el país.

La propuesta de entretenimiento será integrada con una exquisita selección gastronómica que constará de cuatro restaurantes y un variado food court, así mismo se destacan las marcas internacionales y nacionales que completan el portafolio de moda, accesorios y hogar.




Para más información favor visitar la web www.downtowncenter.com.do o escribir a info@downtowncenter.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,