Ir al contenido principal

Doctora Taiana Ubiñas lanza la Nutri-Guía, un manual sobre cómo manejar la alimentación en Navidad



La Nutri-Guía estará disponible en la revista de Farmacias Carol y en Supermercados Nacional.

Santo Domingo- Desde el inicio de su carrera como nutrióloga clínica, la doctora Taiana Ubiñas tenía muy clara su meta: lograr una República Dominicana SANA. Para esto, se ha valido de diversos proyectos, uno de ellos el movimiento #YoSoySano, el cual ha servido para crear conciencia sobre una adecuada y nutritiva alimentación.

Ahora, le tocó el turno a la Nutri-

Guía, un manual práctico y claro, creado por la Ubiñas para continuar llevando el mensaje.

Durante un cóctel celebrado en el Fórum Pedro Mir de Librería Cuesta, se puso en circulación la primera edición, correspondiente al mes de noviembre-diciembre, la cual lleva como tema: “¿Cómo manejarnos en Navidad?”. El material, de publicación periódica, estará conformado de tips, consejos, recetas y mucho más.

Según Ubiñas esta surgió como parte de la búsqueda para lograr llevar el mensaje #YoSoySano a todos los niveles. Buscando masificar y hacer trending la salud alimentaria, como preventora de enfermedades y ayudante fiel de todos los tratamientos médicos.

“No es para nadie un secreto que cuando somos sanos, somos felices. Yo soy sano es un decreto de amor a nuestras vidas y la Nutri-Guía es una vía que usaré para seguir llevando ese mensaje”, agregó.

Ubiñas aprovechó la oportunidad para agradecer a Supermercados Nacional y a Farmacias Carol por ser parte fundamental de este proceso y a Triz Group, empresa encargada de diseñar y aportar algunas ideas al proyecto.

Natacha Quiterio gerente de Mercadeo de Supermercados Nacional y Patricia González gerente de Mercadeo de Grupo Carol, agradecieron a Ubiñas por elegirlos a ellos para formar parte de esta hermosa iniciativa.

En total, la Nutri-Guía constará de cuatro ediciones: la actual con motivo a la Navidad, una segunda que circulará en enero con el tema de detox, la tercera será en verano y una cuarta en la temporada escolar (Back to School).

La Nutri-Guía estará disponible en la revista de Farmacias Carol y en Supermercados Nacional. También en un formato digital, cuyos interesados pueden solicitar a través de las redes sociales de la Dra. Taiana Ubiñas (@doctaianau), la cual se enviará vía correo electrónico. Luego será colocada en el website de la especialista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,