Ir al contenido principal

Bodega Finca El Origen presenta al mercado local su enólogo, Lucas Montivero.



 En la actividad, que se realizó en las instalaciones de la tienda La Enoteca Lincoln, se degustó toda la gama de vinos de la bodega argentina.



Con el objetivo de presentar su nuevo enólogo, Lucas Montivero, a los amantes locales de vino, ejecutivos de la bodega argentina Finca El Origen y Vinos S.A., realizaron un concurrido y agradable encuentro con clientes y representantes de la prensa dominicana, en las instalaciones de la tienda La Enoteca Lincoln.


Durante la actividad, el señor Montivero presentó toda la gama de los vinos Finca El Origen (Malbec Estate, Cabernet Estate, Malbec Reserva Estate, Cabernet Sauvignon Reserva Estate y Malbec Gran Reserva), resaltando las bondades de cada línea, así como datos interesantes de su elaboración.


Finca el Origen pertenece al grupo de bodegas de familia Larraín, Carolina Wine Brands, siendo el primer emprendimiento vitivinícola de capitales chilenos en Argentina. Esta bodega es pionera en plantar los primeros viñedos de Vista Flores, uno de los terruños más elevados del Valle de Uco. Durante años, la empresa estuvo enfocada exclusivamente a la producción de uvas para terceros y ha tenido como clientes a las más distinguidas bodegas de Mendoza.

En 2003, habiendo ganado un gran expertise en el manejo del viñedo, se vinificó la primera vendimia bajo la marca Finca el Origen, con la fuerte premisa de materializar en estos vinos de terruño específico de calidad premium, el espíritu y carácter único del prestigioso Valle de Uco.


La línea Estate aspira a realzar la tipicidad de cada variedad con un estilo fresco y frutado. Vinos que realzan las características naturales de cada variedad, donde se destacan la fruta y los taninos suaves. Amables, frescos y fáciles de tomar. Jóvenes y versátiles, listos para cualquier ocasión.


La línea Reserva Estate muestra el balance perfecto entre fruta, madera y elegancia. Por su relación precio-calidad, se trata de productos “Best Buy”, con carácter y estilo.


La línea ultra Premium, Gran Reserva, es elegante, compleja y potente al mismo tiempo. Vinos galardonados internacionalmente con un packaging elegante y atractivo, para un público entendido.


Lucas Montivero es licenciado en enología, egresado de la Universidad Don Bosco, una de las más prestigiosa en la formación de profesionales del mundo del vino. Ha trabajo en importantes bodegas de Chile y Argentina y desde 2005 es el enólogo de Finca El Origen, especializado en vino ultra Premium.


Para más información sobre este evento, y toda la actualidad de la marca Finca El Origen, los invitados pueden acceder a las páginas www.vinos.com.do. También, consultar las cuentas @LaEnotecaRD, en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,