UN FIN DE SEMANA LLENO DE TENDENCIAS Y TALENTO INFANTIL DOMINICANO ENEL RD KIDS FASHION WEEK 2016.

unnamed-13
Santo Domingo, D.N. Entre tendencias, pasarela y mucho talento infantil culminó con éxito el evento de moda infantil RD Kids Fashion Week 2016, celebrado este fin de semana en el Atrio Central de Acrópolis Center.



El su primer día las presentaciones estuvieron a cargo de las tiendas Zona Guido y Rockland Kids, seguido esto y para el disfrute de los presentes se llevó a cabo el “Talent Kids” donde participaron niños y adolescentes con talentos para el canto, baile, poesía y actuación.

El domingo, se llenó de vibrantes colores y diversidad de estilos con los desfiles de la diseñadora My Litte Matilda, la tienda Aliss y Botonex by Lulu, además de la continuación del “Talent Kids”.

Un evento donde se dieron cita padres con sus hijos pequeños y adolescentes, se deleitaron con el programa de este año lleno de pasarela, tendencias actuales, rifas y nuestro tan esperado Talents Kids.

En esta edición del RD Kids Fashion Week, los padres, madres y niños conocieron las tendencias actuales de la moda infantil, durante tres días llenos de colorido y magia donde los niños participantes demostraron sus cualidades artísticas al máximo.

El RD Kids Fashion Week estuvo a cargo del RDFW Academy y su director Jorge Diep.

Este evento se llevó a cabo gracias a la colaboración de: Media Community Group, Lvsiana Make Up, Belusse, Buzz Media Agency, El Agave, Il Capriccio Trattoria, Mister Rep. Dom., Mundo Sobre Ruedas, Super Mart, Tito González Fotografía, Master Plan Eventos, RDFW Academy y Acropolis Center.
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario