Ir al contenido principal

Un encuentro para celebrar lo mejor de Santa Carolina

La actividad, que se realizó en las instalaciones de la tienda La Enoteca de Santo Domingo, contó con la presencia de Alejandro Wedeles, enólogo jefe de las líneas Reserva, Premium y Ultra Premium de la conocida bodega.


 Con un concurrido encuentro, celebrado en la tienda La Enoteca de Santo Domingo, ejecutivos de Vinos S.A. agasajaron al enólogo jefe de la bodega Santa Carolina, Alejandro Wedeles, quien estuvo por primera vez de visita en República Dominica.


 La actividad también sirvió para reunir a un numeroso grupo de entusiastas del vino chileno, quienes se dieron cita para disfrutar de algunas de las etiquetas que conforman las líneas Reserva, Premium y Ultra Premium de Santa Carolina, la marca más emblemática de Carolina Wine Brands y la que tiene mayor presencia a nivel mundial.unnamed-9


 “Los principales aspectos a la hora de definir la filosofía enológica de Viña Santa Carolina tienen relación con el perfeccionamiento constante tanto de la calidad como del desarrollo, y el uso de nuevas técnicas productivas, en el viñedo y la bodega. El equipo enológico de Viña Santa Carolina tiene como misión producir vinos de excelente calidad, con una orientación hacia la innovación y la sustentabilidad de largo plazo”, dijo a los presentes Wedeles, en una breve intervención. “Hoy nos sentimos orgullosos de presentarles nuestra alta gama de vinos que se caracterizan por su elegancia, complejidad y alta concentración de fruta”, agregó.


 Mientras, Karina Holguín, gerente de la marca en República Dominicana, destacó además que “para nosotros es un honor contar con un aliado tan exitoso y emblemático como es Santa Carolina. Sin dudas, una bodega ejemplar que en estos 140 años nos ha brindado vinos de una calidad indiscutible, que la hecho merecedora del reconocimiento a “Mejor Bodega del Nuevo Mundo 2015, entregado por Wine Enthusiast. En fin, representa la mezcla perfecta de innovación y tradición”.


 Durante el concurrido encuentro, los invitados disfrutaron de los vinos Santa Carolina en sus variedades Sauvignon Blanc Reserva, Chardonnay Reserva, Chardonnay Gran Reserva, Carmenere Reserva, Cabernet Sauvignon Reserva y Cabernet Sauvignon Gran Reserva; cada cepa con aromas y sabores característicos, que expresan a cabalidad la filosofía de la viña y el equilibrio perfecto entre clima y fruta.


 Santa Carolina es parte fundamental de la historia vitivinícola de Chile. Fue fundada el año 1875 por Don Luis Pereira Cotapos, en honor a su esposa Carolina Iñiguez Vicuña. Hoy, más de un siglo después, es propiedad de la familia Larraín.


 Con presencia en los valles vitivinícolas más importantes de Chile, los vinos Santa Carolina reflejan personalidad y complejidad, tratando de expresar al máximo el terroir y las características de la fruta. Con un amplio portafolio, ofrece vinos de excelente calidad en todos los rangos de precios.


 A lo largo de su historia Santa Carolina ha sido protagonista del desarrollo de la industria del vino en Chile, aportando tradición, historia y patrimonio. Es una marca viva, en constante crecimiento.


 Para más información sobre este evento, y toda la actualidad de la marca Santa Carolina, los invitados pueden acceder a las páginas www.viveconcarolina.com y www.vinos.com.do. También, consultar las cuentas @SantaCarolinaRD y @LaEnotecaRD, en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a