Ir al contenido principal

Presidente Black presenta House of Black Costume Party

Se trata de la fiesta de disfraces más impresionante de esta temporada, a celebrarse este 29 de octubre, con las actuaciones de Otto Knows, Oliver Heldens y Joseant Hidalgo.

Presidente Black subirá un grado de actitud a la noche del próximo 29 de octubre con la celebración de House of Black Costume Party, la fiesta de disfraces más grande e impresionante de esta temporada. El evento se llevará a cabo en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, y contará con la actuación de grandes estrellas del EDM de hoy. La propuesta incluye al  consagrado DJ y productor sueco de música house Otto Knows;  y al DJ y actor holandés Oliver Heldens, quien es catalogado mundialmente como el máximo referente del género future house. Por República Dominicana completa el line up de la fiesta Joseant Hidalgo.

unnamed-6“Con Presidente Black las noches dan para más, y bajo ese concepto presentamos esta gran fiesta de disfraces, titulada House of Black, el primero de muchos encuentros originales de la marca Presidente Black, en los que el público podrá vivir las noche dominicanas con más música, más emoción y mucho más actitud”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

House of Black es mucho más que una fiesta de disfraces. Es un concepto en el que la música, la tecnología y experiencias en escena se combinarán con los más ingeniosos vestuarios.

La fiesta se inspira en una mística única de una noche interminable, en la que un  hotel frente al Malecón estaba a la espera a sus inquilinos de gustos más extravagantes. “Ahí, las noches no tenían fin. Pero llegó ese fin de semana de octubre, esas dos noches brillando tras disfraces, luces y música. La fiesta no quería terminar, el hotel no dejó salir a nadie. Ahora la fiesta se repite para nuevas vivencias. Ahora el hotel espera por ti”, reseña el concepto de la fiesta.

Las entradas a House of Black están a la venta como Early Birds a 1,500 pesos (hasta el 23 de octubre), y como precio regular a 2,000 pesos.  House of Black se enmarca dentro de la más reciente campaña de Presidente Black, la cual invita al público a vivir al máximo las noches, de inicio a fin y acompañado de Presidente Black.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,