Mercenario MúsiK firma al artista Tommy Alva.

unnamed-8
La compañía musical Mercenario Músik suscribió un contrato con el exponte urbano Tommy Alva, quien se suma a la exclusiva carpeta de artistas de esta empresa la cual también maneja la carrera de artistas como Beto Peláez, además de ser conocido por sus exitosos eventos en Hard Rock Café Santo Domingo tales como los de: Plan B, Tempo, Coscuchuela, Tego Calderon, Jowel y Randy y Tempo.  

“Hemos hechos una sociedad para trabajar de forma exitosa la música de este talento en diferentes ámbitos, porque entendemos que este es un proyecto visionario gracias al talento de este joven de quien podemos tener grandes resultado positivos debido a su calidad interpretativa” expresó el presidente de la empresa Mercenario Músik.

De esta forma Tommy Alva, nacido en Santo Domingo, Distrito Nacional, continúa escalando con fuerza en la industria del género urbano.

Cabe destacar que Mercenario Músik es el sello y echohits de 4 ganadores de latin Grammys siendo productor ejecutivo en Puerto Rico, tiene como plan de trabajo unir la mayor cantidad de artistas para lograr unión entre sus talentos, con la cual pretenden incentivar a los demás exponentes y empresas musicales a continuar trabajando en conjunto de forma organizada en beneficio al género urbano.

Cargado de letras con sentimientos, Tommy Alva cuenta con un talento en la música debido a que el propio Tommy es quien compone sus propias canciones con un talento que fluye por sus venas, este joven exponente estará lanzando su propio sencillo denominado”Llámame” el cual podrán conseguir en las diferentes tiendas virtuales como ITunes y Spotify.

“Es un gran paso a la música, he sido un fiel fan de la música urbana y he estado esperando ese punto donde evolucionemos en visualizarnos a otros países, gracias a Dios este equipo vio eso en mí que con eso podemos cruzar esas barreras y me siento muy bien” dijo Tommy Alva.
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario