Ir al contenido principal

Mercenario MúsiK firma al artista Tommy Alva.

unnamed-8
La compañía musical Mercenario Músik suscribió un contrato con el exponte urbano Tommy Alva, quien se suma a la exclusiva carpeta de artistas de esta empresa la cual también maneja la carrera de artistas como Beto Peláez, además de ser conocido por sus exitosos eventos en Hard Rock Café Santo Domingo tales como los de: Plan B, Tempo, Coscuchuela, Tego Calderon, Jowel y Randy y Tempo.  

“Hemos hechos una sociedad para trabajar de forma exitosa la música de este talento en diferentes ámbitos, porque entendemos que este es un proyecto visionario gracias al talento de este joven de quien podemos tener grandes resultado positivos debido a su calidad interpretativa” expresó el presidente de la empresa Mercenario Músik.

De esta forma Tommy Alva, nacido en Santo Domingo, Distrito Nacional, continúa escalando con fuerza en la industria del género urbano.

Cabe destacar que Mercenario Músik es el sello y echohits de 4 ganadores de latin Grammys siendo productor ejecutivo en Puerto Rico, tiene como plan de trabajo unir la mayor cantidad de artistas para lograr unión entre sus talentos, con la cual pretenden incentivar a los demás exponentes y empresas musicales a continuar trabajando en conjunto de forma organizada en beneficio al género urbano.

Cargado de letras con sentimientos, Tommy Alva cuenta con un talento en la música debido a que el propio Tommy es quien compone sus propias canciones con un talento que fluye por sus venas, este joven exponente estará lanzando su propio sencillo denominado”Llámame” el cual podrán conseguir en las diferentes tiendas virtuales como ITunes y Spotify.

“Es un gran paso a la música, he sido un fiel fan de la música urbana y he estado esperando ese punto donde evolucionemos en visualizarnos a otros países, gracias a Dios este equipo vio eso en mí que con eso podemos cruzar esas barreras y me siento muy bien” dijo Tommy Alva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,