21 oct. 2016

, , , ,

Dominicana Moda presenta “Le Beauté Naturelle: Porque lo naturalsiempre está de moda”

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


alexandra-casasnova-y-maria-laura-vinas
Santo Domingo, RD, a 21 de octubre de 2016.- Como parte de las actividades que realiza Dominicana Moda en su edición 2016, se realizó la charla: “La Beauté Naturelle: Porque lo natural siempre está de moda” impartida por el doctor especialista en cirugía plástica, Luis Alejandro Fernández Goico, quien es reconocido por realizar procesos quirúrgicos a sus pacientes manteniendo la belleza natural del cuerpo humano.



La actividad fue realizada en el atelier de la diseñadora de modas Jacqueline Then, en presencia de reconocidas figuras del mundo de la moda, invitados especiales, relacionados y miembros de la prensa especializada.

Sócrates McKinney dio las palabras de bienvenida y aseguró que la moda y la cirugía plástica están muy ligadas, pero que ha llegado el momento de lograr resultados más naturales. “Este tema me apasiona: La belleza natural. Viendo todos estos esperpentos desproporcionados que inundan los medios de comunicación y las redes, más adecuado no puede ser” afirmó el experto en moda.

Por su parte Jacqueline Then tomó la palabra y mencionó que es admiradora de la belleza natural y de nuestros rasgos físicos. “La idea no es cambiar para parecernos a otros, sino como lucir mejor nosotros mismos con nuestra propia belleza” aseguró.

Sócrates y Then dieron paso al doctor Fernández Goico quien dijo durante su participación que “cuando existe armonía corporal, la moda se convierte en nuestra segunda piel y desaparecen los límites. Hoy precisamente hablaremos de ese maridaje perfecto entre la moda y la belleza natural”, además mencionó las nuevas tecnologías que hay en el sector de la medicina para lograr resultados imperceptibles y naturales.

Este evento se encuentra dentro de la temporada de actividades “The Caribbean Fashion Lifestyle Season” de Dominicana Moda, que consiste en dos meses en los que se celebrará el estilo de vida fashion, lifestyle, gastronomía, salud, viajes, previos a la celebración de la gran semana de la moda dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario