Ir al contenido principal

Celebrarán 1er Congreso Internacional Mujeres de Éxito

Con la finalidad de dar a conocer los detalles de la celebración próximamente del primer Congreso Internacional Mujeres de Éxito, Consensuando la agenda de la mujer, fue ofrecido un coctel rueda de prensa en las instalaciones de Distric Event Venue. Cunnamed-13on la participación de un destacado grupo de damas de la vida política, empresarial y social del país.

 

El primer Congreso Internacional Mujeres de Éxito, será celebrado del 04 al 06 de noviembre en Hard Rock Hotel Punta Cana bajo la producción general de las empresas Edecanes Tours y Excelencia & Eventos. Cuenta con el respaldo del Ministerio de la Mujer y la Procuraduría de la Mujer, con el apoyo de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU). La actividad se enmarca dentro del mes de la lucha contra la no violencia a la mujer.

 

El coctel rueda de prensa contó estuvo encabezado por la Ministra de la Mujer, licenciada Janet Camilo, en compañía de las señoras Vivianna Santamaría y Magnolia Landestoy, principales ejecutivas de Edecanes Tours y Excelencia & Eventos, respectivamente. La ministra aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de la celebración de este tipo de eventos, que persiguen empoderar a las mujeres políticas, empresarias y profesionales. Mientras que de su lado las organizadoras abundaron acerca de los detalles logísticas y de la agenda que se agotará.

 

El congreso contará con la participación como figuras estelares de la Premio Nobel de la Paz doctora Rigoberta Menchu Tum, presidenta de la fundación que lleva su nombre y la señora María del Carmen García Noemí de Jasso, vicepresidenta a nivel mundial y presidenta para América Latina de la “Femme Chefs d’ Entreprises Mondiales”. Tanto Menchu como de Jasso tendrán a su cargo conferencias magistrales.

 

Durante el desarrollo de las conferencias y paneles serán abordados temas trascendentales, tales como: Equidad de género; el rol de la mujer en la política; propuestas y soluciones para la eliminación de la violencia contra la mujer; emprendimiento; la mujer empresaria; la mujer en la industria del turismo, entre otros.

 

Las personas interesadas en más información, así como reservar su asistencia pueden comunicarse a Edecanes Tours al teléfono 809-549-3555 y al correo electrónico 1er.cime2016@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,