11 oct. 2016

, , , ,

Celebrarán 1er Congreso Internacional Mujeres de Éxito

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
Con la finalidad de dar a conocer los detalles de la celebración próximamente del primer Congreso Internacional Mujeres de Éxito, Consensuando la agenda de la mujer, fue ofrecido un coctel rueda de prensa en las instalaciones de Distric Event Venue. Cunnamed-13on la participación de un destacado grupo de damas de la vida política, empresarial y social del país.

 

El primer Congreso Internacional Mujeres de Éxito, será celebrado del 04 al 06 de noviembre en Hard Rock Hotel Punta Cana bajo la producción general de las empresas Edecanes Tours y Excelencia & Eventos. Cuenta con el respaldo del Ministerio de la Mujer y la Procuraduría de la Mujer, con el apoyo de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU). La actividad se enmarca dentro del mes de la lucha contra la no violencia a la mujer.

 

El coctel rueda de prensa contó estuvo encabezado por la Ministra de la Mujer, licenciada Janet Camilo, en compañía de las señoras Vivianna Santamaría y Magnolia Landestoy, principales ejecutivas de Edecanes Tours y Excelencia & Eventos, respectivamente. La ministra aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de la celebración de este tipo de eventos, que persiguen empoderar a las mujeres políticas, empresarias y profesionales. Mientras que de su lado las organizadoras abundaron acerca de los detalles logísticas y de la agenda que se agotará.

 

El congreso contará con la participación como figuras estelares de la Premio Nobel de la Paz doctora Rigoberta Menchu Tum, presidenta de la fundación que lleva su nombre y la señora María del Carmen García Noemí de Jasso, vicepresidenta a nivel mundial y presidenta para América Latina de la “Femme Chefs d’ Entreprises Mondiales”. Tanto Menchu como de Jasso tendrán a su cargo conferencias magistrales.

 

Durante el desarrollo de las conferencias y paneles serán abordados temas trascendentales, tales como: Equidad de género; el rol de la mujer en la política; propuestas y soluciones para la eliminación de la violencia contra la mujer; emprendimiento; la mujer empresaria; la mujer en la industria del turismo, entre otros.

 

Las personas interesadas en más información, así como reservar su asistencia pueden comunicarse a Edecanes Tours al teléfono 809-549-3555 y al correo electrónico 1er.cime2016@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario