Vinos SA presenta la campaña “Vive con Carolina”

Los asistentes disfrutaron de una noche diferente y especial, donde el ambiente tuvo un toque único propio de la marca de Santa Carolina Estrellas, resaltando los colores característicos de cada cepa.

Vinos SA está orgulloso de presentar en República Dominicana la campaña “Vive con Carolina”, una promoción que destaca la versatilidad de la marca Santa Carolina Estrellas, donde predominan sus aromas, sabores y armonías para platos. Así como también, las actividades promocionales que tiene en el mercado.

Así lo pudieron comprobar un selecto grupo de clientes, blogueros y colaboradores de la cadena de tiendas La Enoteca de Vinos S.A., que tuvieron la oportunidad de participar en este lanzamiento.unnamed-12

Durante la actividad, que tuvo como anfitrión a Sebastian Pou, bloguero reconocido de moda masculina  y Karina Holguín, gerente de la marca Santa Carolina de Vinos S.A., los invitados conocieron de primera mano las propiedades de estos apreciados vinos jóvenes que expresan las mejores características de la fruta, que hablan de calidad y de una producción respetuosa.  Se caracterizan por ser una variedad que no posee guarda en barrica, lo que permite obtener vinos frescos y con una presencia de fruta muy marcada.

Además, contó con un ambiente recreado, en el que permitió presentar una categoría llena de colorido, diversión y versatilidad. Los bocadillos servidos acompañaron a la perfección cada una de las presentaciones degustadas en el evento.

En este encuentro se presentaron cada una de las cepas que conforman la categoría Estrellas: Sauvignon Blanc, Chardonnay, Cabernet Sauvignon Rosé, Cabernet Sauvignon, Merlot, Shiraz, Carmenere.  Estas variedades se traducen en vinos intensamente jóvenes, fieles a su cepaje y consistentes en su calidad, acompañando a la perfección cualquier comida.

Por otra parte, se aprovechó la ocasión para presentar la nueva cuenta de Instagram @santacarolinard, que servirá de plataforma para comunicar todas las novedades de la marca y para realizar concursos y promociones dirigidas al consumidor final.

Viña Santa Carolina nació en 1875, de la mano del señor Luis Pereira, quien contrata al reconocido productor francés Germain Bachelet para producir vinos de alta calidad en Chile. En 1877 se construyó su bodega, declarada en 1973 monumento nacional.

En el 2015 la bodega celebró su 140 aniversario con una serie de actividades a nivel mundial.  Este año recibió el reconocimiento como “Mejor Viña del Nuevo Mundo 2015”, otorgado por la prestigiosa firma Wine Enthusiast.  El equipo enológico de Viña Santa Carolina tiene como misión producir vinos de excelente calidad, con una orientación hacia la innovación y la sustentabilidad a largo plazo.
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario