Ir al contenido principal

Victor Manuelle concierto en República Dominicana 2016.

El sonero de la juventud, Victor Manuelle te invita a bailar salsa en el ConcertParty "Sal a bailar", a realizarse el viernes 28 de octubre en el salón de eventos de Sambil, junto a Yiyo Sarante y Urbanova.

"Sal A Bailar Tour 2016", una invitación a bailar salsa y título de su más reciente disco de estudio es la gira que lo trae al país,  bajo producción local de Producciones y Eventos Roraima.

Víctor Manuellevictor-manuelle-foto es un artista particular, muy apreciado en República Dominicana, que año por año se ha encargado de cautivar a chicos y chicas con su buena música, ha enamorado a más de una fanática y ha complacido al público a través de sus mejores interpretaciones.

En  “Sal a Bailar Tour 2016", una invitación a bailar salsa el cantautor presentará un majestuoso show donde desplegará toda su energía y vitalidad como sonero interpretando temas de su nuevo disco: “Agua bendita,” “No quería engañarte”, “Que suenen los tambores” y sus mejores éxitos: "Así es la mujer que amo", "Pensamiento y Palabra", "Si la ves", "Tengo ganas", "Dile a ella, "Qué habría sido de mí", entre otros.

Victor Manuelle es una súper estrella, ha vendido más de seis millones de discos en todo el mundo desde su debut en 1993. Ha tenido cuatro álbumes certificados por la RIAA multi-platino, platino y seis, y seis de oro. Ha recibido un total combinado de 16 Latin GRAMMY y GRAMMY Award nominaciones a lo largo de su carrera.

Anfitriones locales
Del país estarán compartiendo escenario con Víctor Manuelle los destacados salseros: Yiyo Sarante, creador de éxito "Corazón de acero" y Urbanova, destacado por su gran tema "Una vida contigo".

Los boletos
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boleta RD$2,000 General,  RD$4,000 Premium, RD$7,000 VIP y RD$25,000 Special Guest con Meet & Greet con Víctor Manuelle. Secciones con mesas y asientos numerados, a excepción de General, que es por orden de llegada. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,