14 sept. 2016

, , , ,

Todo listo para el Holi Sun Festival of Colors vol. 2

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
Se trata del festival de entretenimiento más completo que engloba música, arte, gastronomía, fitness, familia y hermandad

Santo Domingo, República Dominicana.- Mark B, La Pandilla y DF, forman parte del Holi Sun Festival of Colors vol. 2,  que se llevará a cabo este sábado 17 de septiembre en el Jardín Botánico de 2Pm a 10Pm, bajo la producción de Sugar Events y Proms RD a beneficio de Save The Children.

Durante la jornada que tendrá la animación de Milton Cordero (Lechuga) se promete adrenalina y diversión, gracias a la participación de los djs Miguel Duarte, Zeux, Franko Ovalles, Selektor 7 y Efren Camargo.unnamed

Holi Sun Festival of Colors vol. 2  es un espacio para toda la familia que propicia un sano entretenimiento además de la novedad que supone esta fiesta que invita al disfrute de manera singular por medio de la unión de todos en una actividad de hermandad y confraternidad.

Cada hora en punto, según lo indique un cronómetro gigante en la tarima principal, todo el mundo arrojará los polvos de colores al aire al mismo tiempo, creando una nube de colores, simbolizando UNIÓN, IGUALDAD, AMOR Y MUCHA DIVERSIÓN.

Una de las novedades es el  ZIPLINE  (TIROLINA ) donde se podrá recorrer en el aire de punta a punta todo el festival,  atravesando nubes de colores.

Para hacer más completa la actividad el Holi Sun Festival of Colors incluye ZUMBA frente a la tarima principal dirigidos por los mejores instructores de la ciudad.

Asimismo se ha incluido una ART ZONE (MERCADITO ARTESANAL) donde los artesanos mostrarán sus mejores trabajos y podrás comprar todo lo que desees a precio muy especial.

Por supuesto esta jornada incluye un área familiar con juegos inflables, pinta caritas, palomitas de maíz, algodones de azúcar, y muchas cosas más, para que pases un excelente día con toda la familia.

Para complementar el Holi Sun Festival of Colors tendrá un área de comida donde se podrá disfrutar de un festival de sabores con una selección de los mejores FOOD TRUCKS de la ciudad, quienes han preparado un menú súper especial y colorido exclusivo.

Además el público podrá disfrutar de otras actividades adicionales como sesión de ArteTerapia con la Counseler internacional Sara Morbidi desde Italia, para aprender a conocerse a si mismo a través del arte.

Las boletas para disfrutar de este electrizante festival de colores, están a la venta en UEPA TICKETS, Supermercados Nacional, Jumbo  y Club de Lectores del Listín Diario, desde RD$500 para niños menores de 12 años, RD$850 para adolescentes mayores de 13 y adultos, incluyen 2 bolsitas de colres. VIP son RD$1,250 adolescentes y adultos, y RD$850 niño, incluyen 5 bolsitas de colores, t-shirt, lentes protectores  y acceso a área vip.

0 comentarios:

Publicar un comentario