21 sept. 2016

, ,

@RutaGourmetDO y Candy Lara protagonizan una noche de estilo y glamour.

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
La conocida modelo y reina de belleza fue la anfitriona de un encuentro con seguidores de este proyecto digital especializado en gastronomía y estilos de vida.

Como una manera de estrechar lazos con sus seguidores, los creadores de @RutaGourmetDO organizaron, de la mano de la compañía J&Lo, una cena-taller de etiqueta y buenas maneras, protagonizada por la conocida modelo y reina de belleza Candy Lara.

El encuentro se realizó en las instalaciones del restaurante Mijas, donde los asistentes disfrutaron de un menú especial preparado para la ocasión, armonizado con los vinos de la bodega californiana Sutter Home, mientras actualizaban sus conocimientos de etiqueta y protocolo, en un 3-glency-feliz-y-candy-laraambiente relajado y súper ameno.

Además, compartieron un poco más de cerca con este conocido personaje de la sociedad dominicana, icono del modelaje y el buen gusto, finalista de Miss Universo (1995) y Reina Internacional del Café (1996), que con su prestigiosa firma “Lifestyle Consultant” ha capacitado a decenas de personas del mundo empresarial y social en los Estados Unidos y República Dominicana.

Durante la actividad, Candy, además, contó anécdotas de su pasado como reina y su carrera profesional como modelo, sus amores, triunfos y fracasos, también aprovechó para promocionar su más reciente proyecto, el libro “Home by Candy Lara”, presentado en el país hace unos meses y definido como una guía de estilo para el hogar y la vida.

Ruta Gourmet DO, creado por William Vargas, Neika Núñez y Mariel Pou, es una comunidad pionera en la difusión gastronómica en la República Dominicana, con presencia en las principales redes sociales (como @RutaGourmetDO) y su página www.rutagourmet.do.

0 comentarios:

Publicar un comentario