30 sept. 2016

, , ,

Hallow Maniac Costume Party 2016

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
Hallow Maniac Costume Party, el tradicional ConcertParty para vivir la mejor experiencia en Halloween, en su edición 2016 viene a ritmo de música urbana.

El puertoriqueño Bryant Myers y el dominicano El Nene La Amenaza, los dos exponente del captura-de-pantalla-2016-09-30-a-las-9-52-31-amgénero urbano más pegao', son los encargados de despertar la noche del 28 de octubre, en el Maunaloa, los espiritus dancers que lleva cada uno de sus seguidores.

Dos guías, que harán que los cuerpos se entreguen en comunión con los ritmos urbanos,hechizando a cada fan como los dos grandes chamanes de la música 2016.

Tanto Bryant Myers como el Nene, sigue triunfando con cada tema que lanzan y se encuentra posicionado en los primeros lugares del listado “Latin Urban”, consolidados como los nuevos exponentes de mayor popularidad en Puerto Rico, República Dominicana y Latinoamérica.

¿Te animas a ser parte de esta gran experiencia de Halloween? Una noche llena de disfraces, mucha música, diversión,  decoración de ultratumba,  sorpresas y efectos especiales harán de esta fiesta un party inolvidable.

Las boletas

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo Preventa de RD$1,250 P/P con Open Bar Premium. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

0 comentarios:

Publicar un comentario