Ir al contenido principal

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FINE ARTS ANUNCIA SU SALA DE PRENSA.

Santo Domingo, Septiembre 2016.- En esta séptima edición, el Festival Internacional de Cine Fine Arts el cual se celebra del  29 de septiembre al 12 de octubre en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, por primera vez tendrá una sala de prensa con el objetivo de brindar mayor comodidad a los medios de comunicación que año tras año respaldan esta fiesta del cine que organiza Caribbean Cinemas y Orange.

Esta sala de prensa, consta de un área privada amueblada con 2 sets diferentes para que los medios puedan hacer sus entrevistas en ambos espacios; cámaras fijas de Caribbean TV para facilitar que los amigos de los medios de comunicación que no tienen cámaras disponibles, hagan su trabajo y se unnamed-7lleven su material crudo;  personal de edición fijo, quien limpiara el material y entregara a cada medio en el mismo momento en un DVD. Además, en caso de que el medio sea radial, esta sala de prensa también dispone de facilidades para que estos medios puedan realizar sus entrevistas y  llevarse su audio.

La directora del festival Zumaya Cordero manifestó: “Nuestro festival ha crecido y como parte de este crecimiento tenemos el compromiso de innovar e incluir novedades como nuestra sala de prensa apalancada en nuestro canal de cine Caribbean TV, para facilitar el trabajo de los medios de comunicación en el mismo cine, y que tengan su material a la mano, a su vez en esta sala realizaremos encuentros con los invitados internacionales y promociones con nuestras marcas patrocinadoras”.

Para las coordinaciones de uso durante el desarrollo del festival de esta sala de prensa, lo medios deben coordinar la misma a través del correo FICFA@caribbeancinemasrd.com  o con la agencia de RRPP

ARPR CREATIVE

809.902.5885

ARPR Creative serviciosarpr@gmail.com

Alrededor de 60 películas completan lo que será un Festival que se denomina fuera de este mundo. En esta ocasión recibe a destacados invitados internacionales, como: Jonás Cuarón, Director y Guionista de ‘Desierto”, reconocido por ser productor y guionista de la película ganadora de 7 premios Oscar  “Gravity”; Iván Sánchez, Actor español conocido por la serie Crossing Lines; Mario Pagano, Director  del filme “Backseat Fighter”; Yordanka Ariosa, ganadora como mejor actriz por su participación en “El Rey de la Habana” en premiaciones como los  Goya y festival de San Sebastián; Agustí Villaronga, premiado Director del “Rey de la Habana”; Oscar Pérez y Oscar Rivas, actor y director del filme venezolano más taquillero en el 2015 “Muerte Suspendida”; Elaiza Gil, famosa actriz venezolana conocida por sus actuaciones en novelas y series y estrena su filme “El Peor Hombre del mundo”; Magdalena S. Blesa y David Perea, actores del filme “Las Aventuras de Moriana”; Luis Vera, Director ganador en el festival de San Sebastián con su documental “Mangoré: Por Amor al Arte”, entre otros invitados especiales.

La apertura del Festival estará a cargo de la comedia romántica estadounidense “Café Society” del director Woody Allen, película que este año tuvo a su cargo la apertura del festival de Cannes.

Mientras que la clausura del festival será con la película galardonada en varios festivales internacionales “El Rey de la Habana” una coproducción entre España y República Dominicana, dirigida por Agustí Villalonga y producida por Celinés Toribio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,