Ir al contenido principal

“CUENTAS POR COBRAR” LA NUEVA PELÍCULA DEL CINEASTA RONNI CASTILLOLLEGA A LOS CINES EL 13 DE OCTUBRE.

unnamed-5
Santo Domingo D. N.  En un encuentro con la prensa llevado a cabo en el Restaurant Lounge Hills, el director Ronni Castillo reconocido por su éxito con las películas “Quien Manda” y “El que Mucho Abarca”, dio a conocer los detalles de su más reciente film “Cuentas por Cobrar”.

“Cuentas por Cobrar” un viaje donde nacen nuevas oportunidades, narra la historia de un hombre que ha cumplido con la justicia durante diez años y ahora intenta redimir su vida con un trabajo digno, pero la enfermedad de su hijo lo obliga a hacer un encargo para el Francés, un usurero que opera en el mercado, mientras hace el negocio; Efraín un hombre digno, llega al mercado y es recibido con un cuchillo en la garganta, de aquí en adelante ellos dos enfrentarán todo lo que se presentará en un largo camino para tratar de salvar a su hijo de una mortal enfermedad.

El drama social cargado de acción y aventura es una alianza de Opera Prima y los Estudios Quita Sueño, cuenta con la dirección de fotografía del profesional del lente Peyi Guzmán. El largometraje fue rodado en las locaciones de la Cárcel de Najayo San Cristóbal, Mercado Nuevo Duarte, Azua y en la Nueva Circunvalación Sur.

“Cuentas por Cobrar” protagonizada por los actores Jalsen Santana quien le da vida a Aquiles el personaje principal de la historia; Richard Douglas interpreta a Efraín un policía que no se deja corromper por el sistema; Jean Jean es un Francés usurero y su sicario y mano derecha es interpretado por Irving Alberti; su primer villano en el cine y Bolívar Valera en una participación especial, entre otros actores dominicanos.

Ronni Castillo, director de Cuentas por Cobrar, quien utilizo sus ahorros para llevar a cabo este proyecto que lo convierte en productor, se dirigió a los presentes y expresó su satisfacción con el resultado se su tercera película, “Esta historia representa mucho esfuerzo para mi y para muchos, me siento agradecido con todos los amigos que pusieron su talento para poder lograr contar este guion que representa quienes somos como pueblo”.

Por su parte Zumaya Cordero, Directora de Caribbean Film Distributions, manifestó “Para nosotros es un placer ser parte de una producción dirigida por Ronni Castillo, la cual fue realizada en base a mucha dedicación y esfuerzo. Invitamos a que el público pueda disfrutar de este filme en su próximo estreno en las salas de cine del país.

Durante el encuentro con los medios, se presento la canción Crónicas de Flor composición de Jalsen Santana para el film y el arreglo musical de Virgilio Jr. Feliz, el cual fue interpretado por Sabrina Estephan, una cantante de Jazz y músico que colaboro en la banda sonora. Además, los presentes pudieron apreciar el video clip de la canción de Redención que es una adaptación al español de la canción Redemption Song de Bob Marley interpretada por Jalsen Santana y Tony Almont.

Esta nueva película dominicana se estrenará en cines seleccionados del país el próximo 13 de octubre, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Gestur presenta México como Destino del Mes

La actividad fue realizada en alianza con la Embajada de México, Ágora Mall y Aeroméxico SANTO DOMINGO.- Enfocados en mantener y reforzar su liderazgo en el turismo educativo, corporativo y multicultural, la agencia de Viajes Gestur anunció su nueva edición del Destino del Mes con el que busca fomentar intercambios culturales entre la República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía. Esta versión, la cual forma parte de la iniciativa de Gestur quienes se han constituido como pioneros de la temática, la cual han implementado durante seis años consecutivos. Esta ocasión, ha sido dedicada a la tierra del mariachi, México, con el propósito principal de abrir las ventanas del mundo a los relacionados de Gestur, invitándoles y motivando a probar nuevos destinos y descubrir, crear y experimentar nuevas e inolvidables experiencias. “En esta temporada queremos extender a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los d