Ir al contenido principal

Ana Torroja trae su “Conexión” a República Dominicana

“La cantautora española estará los días 21 y 22 de Octubre en concierto, inaugurando el nuevo Hard Rock Live de Santo Domingo”

 SANTO DOMINGO.- La reconocida cantante española de más de 35 años de trayectoria artística, Ana Torroja, se prepara para presentarse como solista por primera vez en República Dominicana en una producción de SkyPro & Ed Live.

Hard Rock Live de Santo Domingo (Blue Mall) abrirá sus puertas el próximo 21 de Octubre con la presentación en vivo de Ana Torroja.

unnamed-6 La presentación de Torroja, una de las cantantes de pop más emblemáticas del mundo hispano, y su tour “Conexión” tendrá como escenario el nuevo Hard Rock Live de Santo Domingo, en Blue Mall, los días 21 y 22 de Octubre, con un repertorio que incluirá los más grandes éxitos del desaparecido grupo Mecano, de la cual fue vocalista.

La intérprete de “Ya no te quiero” y “Veinte mariposas”, suma más de 25 millones de discos vendidos. Su primera y única vez en una presentación en Santo Domingo fue con el tour “Girados” junto a su compatriota Miguel Bosé.

La cantante de 56 años debutó en 1997 como solista popularizando éxitos como “A contratiempo” y los duetos “Corazones”, junto a Miguel Bosé, y “Duele el amor”, con Aleks Syntek la cual fue nominada al Grammy  Latino. Ha sido nominada, además, al Mejor Álbum Pop Femenino en los Grammy Latino gracias al disco “Frágil” (2003). Fue reconocida con el prestigioso Premio Oye, en México, por la producción discográfica “Sonrisa” (2010) y el Premio Dial por su trayectoria artística en el 2011, además del Premio Cosmopolitan 2010 por su Trayectoria y Solidaridad.

Ana Torroja se ha convertido en un ícono en toda Latinoamérica, Estados Unidos, Francia y España y en una de las voces más reconocidas y respetadas en el mundo del pop en español. Durante más de 10 años fue la voz y figura principal de Mecano, el grupo en español más reconocido a nivel internacional ya que ha vendido hasta la fecha más de 25 millones de discos en todo el mundo, alcanzando un éxito sin precedentes de un grupo en español.

Su álbum “Solista” se posicionó en el #1 en la lista de descargas digitales de iTunes a las pocas horas de su lanzamiento y entró directamente al número 1 en ventas físicas. Su discografía y trayectoria son un reflejo madurez, calidad, fragilidad, sensualidad e innovación.

El tour “Conexión” corresponde al disco que Ana Torroja lanzó en donde reúne lo mejor de su carrera en solitario, éxitos de Mecano, dúos y cuatro temas inéditos. En este trabajo participan artistas de la talla de Miguel Bosé, Sasha, Benny y Erik, Leonel García, ex Sin Bandera, Paty Cantú, Aleks Syntek, Ximena Sariñana y Carla Morrison.

Entre sus éxitos se destacan “Hijo de la luna”, con Raphael, “Mariposas”, “Te tengo”, “Dulce pesadillas”, “Me basta con crecer”, “Puntos cardinales”, “Tu habitación helada”, “Como sueñan las sirenas”, “Ya no te quiero”, “Frágil” y “No me canso”, entre otras.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y el Club de Lectores del Listín Diario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,