13 sept. 2016

, , ,

Achilles Radial patrocina categoría RS en campeonato Nacional de automovilístico.

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
  “Millenium Promotion distribuidor exclusivo de Achilles Radial es una empresa que se mantiene apostando al desarrollo del mercado automovilístico. En esta ocasión, siendo patrocinadores oficiales de la categoría RS en el Campeonato Nacional de Automovilismo 2016”.

 Santo Domingo.- Durante un día cargado de adrenalina y diversión, la empresa Millenium Promotion distribuidor exclusivo de los neumáticos Achilles Radial, fungió como patrocinador oficial de uno de los eventos automovilísticos más importante del país, el Campeonato Nacional de Automovilismo 2016.unnamed-9

La carrera se realizó en el Autódromo Sunix junto a invitados especiales y clientes de la entidad, quienes fueron atendidos por los ejecutivos de la empresa, Alfredo Yunes y Riandys Helena, donde compartieron una tarde entre amigos.

Los neumáticos Achilles Radial son fabricados en Indonesia desde el año 1988, y son representados en el país por la empresa Millenium Promotion, posicionados entre los mejores del mercado con un alto reconocimiento de calidad a nivel mundial. Los vehículos que corrieron en la categoría RS (Racing Sedan), utilizaron los neumáticos de Achilles Radial.

Esta marca de neumáticos se caracteriza por su tecnología de punta, alta calidad, desempeño y la seguridad que ofrece, características necesarias para ser patrocinador oficial de unas las categorías más importantes de este campeonato automovilístico.

0 comentarios:

Publicar un comentario