Ir al contenido principal

Turinter realizará Festival de Viajes.

“La empresa de viajes y servicios Turinter’ tendrá disponible el primer festival en su tipo del 12 al 17 de septiembre con ofertas nacionales e internacionales”

unnamed-1 SANTO DOMINGO.- Durante un concurrido encuentro realizado en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo, ejecutivos de la empresa especializada en la organización de viajes turísticos, eventos y congresos, Turinter, anunciaron una nueva propuesta la cual está dirigida al público general, ofreciendo al mercado local una amplia y variada gama de ofertas, productos y servicios en el área turística que le permitan materializar la adquisición de sus vacaciones soñadas con atractivas ofertas, la misma se realizará desde el 12 al 17 de septiembre de este año.

En el acto al que asistieron representantes de diferentes cadenas hoteleras y líneas aéreas, personalidades del sector turístico e invitados especiales, Carlos Alonso, presidente de la marca, anuncio la realización del Festival de Viajes Turinter 2016, siendo el primer festival online que se realiza en el país especializado en ofertas para hoteles nacionales, boletos aéreos, excursiones, circuitos, seguros de viajes y paquetes internacionales.

“Nos sentimos plenamente agradecidos de poder presentarles esta novedosa plataforma, nunca antes vista en República Dominicana. En este festival todo tipo de opciones, acomodadas a sus necesidades, gustos y preferencias”, explicó Alonso.

Los pormenores del festival, pautados para el mes de Septiembre, desde el Lunes 12 hasta el Sábado 17, fueron ofrecidos por el Vice-presidente comercial de Turinter, Alejandro Alonso, quien resaltó, entre otras cosas, que los clientes también podrán realizar sus reservas y compras de la forma tradicional visitando  nuestras oficinas o contactando a uno de nuestros agentes de viaje.

“En el Festival de Viajes Turinter 2016 podrán encontrar y reservar nuestras ofertas a través de nuestro portal web www.turinter.com  llamando al 809-686.4020 o visitando nuestras oficinas en la C/ Leopoldo Navarro 2, Casi esq. Bolívar, Gazcue o en cualquiera de nuestras sucursales. Publicaremos en nuestra página web todas las ofertas tipo cupón para que los usuarios puedan comprar y reservar a través de la misma”, expresó.

Los hoteles que participarán en el festival son Hard Rock Punta Cana, Palladium, Be Live Collection, Chic All Exclusive Resorts, Princess, Ocean Blue, Viva Wyndham, Bellevue Dominican Bay, Hotel Casa de Campo, las líneas aéreas Delta Airlines, Pawa Dominicana, Avianca, Copa Airlines, Jet Blue, Insel Air, Aero México, American Airlines, Condor Airlines, y el seguro de vida Assist card

 

Sobre Turinter L’Alianxa:

Turinter fue fundada el 18 de Mayo del 1976 por el Arquitecto dominicano Félix Jiménez, y Carlos Alonso, ex- profesor de la escuela de turismo en Argentina.

Durante un estudio realizado por la OEA la ciudad de México en 1975, para desarrollar el turismo en Latinoamérica, se planteó el desarrollo de Playa Dorada en Puerto Plata, Que luego sería el principal polo turístico de la Republica Dominicana.  Este estudio contemplaba la necesidad de un tour operador en la isla para ofrecer servicios receptivos a los operadores de Canadá y Estados unidos, mercados a los cuales estaba destinado este proyecto.

La empresa “turismo internacional” (Turinter) fue creada como respuesta a la necesidad imperante de ofrecer servicios de calidad a los turistas que visitaban la república dominicana mayormente desde Estados Unidos y Canadá. Inicialmente la empresa se comenzó operaciones en Santo Domingo, y en el mismo año se abrió una segunda oficina en Puerto Plata a cargo de Melba Colon, para dar servicio de transporte y excursiones receptivas en la zona Norte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a