Ir al contenido principal

Noche de Luz presenta “Cuerpos Hot 2016”

IMG_3352-EDIT
Siete influencers de las redes sociales, más dos escogidos por la telefónica Claro, son los protagonistas de esta edición

Santo Domingo, República Dominicana.- La comunicadora Luz García presentó los ganadores de la séptima edición de los ‘Cuerpos Hot del Verano 2016’, en un encuentro de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Embassy Suites de esta ciudad.



Los ganadores fueron seleccionados por votación a través de la cuenta de instagram @nochedeluz y este año son, Rachely Ventura (Fashion Blogger); Liza Blanco (Presentadora de TV/ Modelo); Mabel Henríquez (Presentadora de TV); Gabriel (Cantante); Porfirio Lockward (Entrenador de gimnasio/ Empresario); Gabriel Coronel (Actor/ Cantante) y el séptimo cuerpo hot elegido por producción, Nicole Sued (Entrenadora de gimnasio / Empresaria).

Santa Cruz de Barahona, "La Perla del Sur",  fue la localización elegida para realizar las grabaciones del proyecto más esperado del verano, un lugar  paradisiaco poseedor de las más hermosas costas de todo el país , privilegiado por la fusión de playas, montañas y ríos, que forman entre los tres una perfecta combinación para vivir momentos inolvidables.

La Dirección y Producción general estuvo a cargo de Alberto Zayas, concepto de Juan Carlos Arvelo, producción ejecutiva de Luz García, estilismo de Reading Pantaleón, fotografía de Alondra Angeles, coordinación General Rina Haddad, dirección de arte y guión, Katia Duvergé.

El programa especial de temporada de los Cuerpos Hot 2016, podrá verse durante dos horas el próximo domingo 28 de agosto a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Este año la producción quiso darle importancia a los influencers dado el impacto que están teniendo las redes sociales, por medio de las cuales están surgiendo figuras de alto impacto jugando un rol importante en el entretenimiento en general.

Como cada año en la edición de los Cuerpos Hot del Verano,  CLARO selecciona sus 2 Cuerpos Hot, en esta oportunidad los ganadores resultaron ser la pareja conformada por Elba Viola y Danilo Gómez.

En esta entrega de los “Cuerpos Hot” se evidencia el posicionamiento y la atención que ha suscitado como especial de temporada, donde cada año desde el 2010, importantes figuras del arte local se exhiben en otras facetas y se suman a ésta exclusiva lista, que por su apariencia el público los ha elegido como los más sexys del momento.

Las Fotografías fueron en el balneario Villa Miriam de Barahona, en lo que supone una continuidad al especial que está haciendo Luz García promoviendo las bondades de los pueblos de la República Dominicana, confiriendo de esta manera singularidad a la edición de los Cuerpos Hot de este verano del 2016, donde las beldades confluyen con la naturaleza, en un programa especial que además muestra distintos puntos de Barahona, resaltando sus escenarios más paradisiacos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

Gestur presenta México como Destino del Mes

La actividad fue realizada en alianza con la Embajada de México, Ágora Mall y Aeroméxico SANTO DOMINGO.- Enfocados en mantener y reforzar su liderazgo en el turismo educativo, corporativo y multicultural, la agencia de Viajes Gestur anunció su nueva edición del Destino del Mes con el que busca fomentar intercambios culturales entre la República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía. Esta versión, la cual forma parte de la iniciativa de Gestur quienes se han constituido como pioneros de la temática, la cual han implementado durante seis años consecutivos. Esta ocasión, ha sido dedicada a la tierra del mariachi, México, con el propósito principal de abrir las ventanas del mundo a los relacionados de Gestur, invitándoles y motivando a probar nuevos destinos y descubrir, crear y experimentar nuevas e inolvidables experiencias. “En esta temporada queremos extender a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los d

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.