Ir al contenido principal

Noche de Luz presenta “Cuerpos Hot 2016”

IMG_3352-EDIT
Siete influencers de las redes sociales, más dos escogidos por la telefónica Claro, son los protagonistas de esta edición

Santo Domingo, República Dominicana.- La comunicadora Luz García presentó los ganadores de la séptima edición de los ‘Cuerpos Hot del Verano 2016’, en un encuentro de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Embassy Suites de esta ciudad.



Los ganadores fueron seleccionados por votación a través de la cuenta de instagram @nochedeluz y este año son, Rachely Ventura (Fashion Blogger); Liza Blanco (Presentadora de TV/ Modelo); Mabel Henríquez (Presentadora de TV); Gabriel (Cantante); Porfirio Lockward (Entrenador de gimnasio/ Empresario); Gabriel Coronel (Actor/ Cantante) y el séptimo cuerpo hot elegido por producción, Nicole Sued (Entrenadora de gimnasio / Empresaria).

Santa Cruz de Barahona, "La Perla del Sur",  fue la localización elegida para realizar las grabaciones del proyecto más esperado del verano, un lugar  paradisiaco poseedor de las más hermosas costas de todo el país , privilegiado por la fusión de playas, montañas y ríos, que forman entre los tres una perfecta combinación para vivir momentos inolvidables.

La Dirección y Producción general estuvo a cargo de Alberto Zayas, concepto de Juan Carlos Arvelo, producción ejecutiva de Luz García, estilismo de Reading Pantaleón, fotografía de Alondra Angeles, coordinación General Rina Haddad, dirección de arte y guión, Katia Duvergé.

El programa especial de temporada de los Cuerpos Hot 2016, podrá verse durante dos horas el próximo domingo 28 de agosto a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Este año la producción quiso darle importancia a los influencers dado el impacto que están teniendo las redes sociales, por medio de las cuales están surgiendo figuras de alto impacto jugando un rol importante en el entretenimiento en general.

Como cada año en la edición de los Cuerpos Hot del Verano,  CLARO selecciona sus 2 Cuerpos Hot, en esta oportunidad los ganadores resultaron ser la pareja conformada por Elba Viola y Danilo Gómez.

En esta entrega de los “Cuerpos Hot” se evidencia el posicionamiento y la atención que ha suscitado como especial de temporada, donde cada año desde el 2010, importantes figuras del arte local se exhiben en otras facetas y se suman a ésta exclusiva lista, que por su apariencia el público los ha elegido como los más sexys del momento.

Las Fotografías fueron en el balneario Villa Miriam de Barahona, en lo que supone una continuidad al especial que está haciendo Luz García promoviendo las bondades de los pueblos de la República Dominicana, confiriendo de esta manera singularidad a la edición de los Cuerpos Hot de este verano del 2016, donde las beldades confluyen con la naturaleza, en un programa especial que además muestra distintos puntos de Barahona, resaltando sus escenarios más paradisiacos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a