Ir al contenido principal

Los Vivancos traen a República Dominicana show de danza ,música, e ilusionismo.

El espectáculo de flamenco extremo, fusiona la danza, magia, música e ilusionismo con un montaje de los productores del reconocido  Cirque Du Soleil, han colaborado además en importantes eventos internacionales con personalidades y artistas como Antonio Banderas y la Princesa Estefanía de Mónaco.

SANTO DOMINGO.- La agrupación Los Vivancos está lista para presentar su montaje dramático de artes músico-escénico en el país, una propuesta con la que exploran los límites de lo paranormal y lo sobrenatural, cargada de ilusionismo, en una impactante fusion de  flamenco con con ballet, artes marciales y otras destrezas fisicas.

unnamed-1“AETERNUM” es el nombre del show que presentarán por primera vez a República Dominicana, el 9 y 10 de septiembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y en el Centro Español de Santiago, respectivamente, un espectáculo de los productores del magnífico y reconocido Cirque du Soleil. La presentacion de los siete hermanos cuyos nombres hacen referencia a libros de la biblia, llega al país de la mano del empresario dominicano Francisco Lluberes bajo la produccion de LAB events.

Sus representaciones se han convertido en un acontecimiento en el mundo del espectáculo y han conseguido el máximo reconocimiento del público y la prensa internacional, y, ademas, han colaborado además en importantes eventos internacionales con personalidades y artistas como Antonio Banderas y la Princesa Estefanía de Mónaco.

Los Vivancos componen, interpretan, bailan, coreografían y producen sus espectáculos. Su primera propuesta, “7Hermanos”, los llevó por 35 países y, además, escribieron sus nombres en las páginas del libro Récord Guinness con el “zapateado más rápido del mundo” La cifra exacta con la que los españoles ingresaron al libro fue 1317 golpes. Unos 22 golpes por segundo, manteniendo esa velocidad todo un minuto.

Los hermanos son conocidos por combinar danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo, asi como el flamenco y el metal en conciertos con un alto nivel de calidad visual y auditiva que cautiva.

Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos, se unieron en el 2007 como agrupacion y desde entonces han sido catalogados por el The New Yorker Magazine como la “Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad”. Han actuado aproximadamente  900 veces en 200 ciudades, 37 países y ante más de 1.800.000 espectadores.

El proceso de producción de su montaje reúne arte y virtuosismo con grandes efectos visuales con el baile donde conjugan el flamenco con el ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, mágia y el tap dance. Fusiona la música flamenca, el rock y grandes clásicos para introducir al espectador un ambiente al estilo de las grandes bandas sonoras del cine, a través de una partitura grabada por la Orquesta Sinfónica de Budapest por más de 100 músicos.

Antes de llegar al pais caribeños, Los Vivancos serán los encargados la parte artística del Teatro Carrion de Valladolid, España, el cual constituye el segundo teatro más grande de Valladolid.

Las boletas estarán disponible en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, Moviemax y Club de Lectores del Listín Diario.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,