Ir al contenido principal

La Noche de la Diva en Zutros

La más premiada merenguera del momento, Miriam Cruz, llega este viernes 12 de agosto a Zutros Steak Bar en la avenida España tras 4 años de ausencia en la Zona Oriental.


Santo Domingo.- La merenguera Miriam Cruz, la más pegada de estos últimos tiempos, se alista para encender el escenario de Zutros Steak Bar el próximo viernes 12 de agosto. La Diva del merengue, ha sido la más premiada orquesta merenguera  en los últimos años en premios soberano.


unnamed¨La Diva del merengue¨, promete un derroche de éxitos para el deleite de los presentes, a partir de las 9:00 de la noche. La intérprete de: “Yo me cuido sola”, “Es necesario”, “Salí de ti”, “La loba”,  “Me sacudí”, “Pobre de ella”, “Cosa de él”, “La carnada” y otros.


La merenguera se encuentra promocionando su ultimo sencillo, “Salí de ti” que fue lanzado el pasado mes de julio y se ha coronado como otro éxito para ella y recientemente lanzó junto a Chiquito Team Band el tema “Tu recuerdo”.


Joel Germán, productor del evento, afirmó que se encargará de afinar los detalles para que esta gran artista pueda ofrecer un show completo y de calidad, en este evento que se suma a la lista actividades artísticas que viene presentando desde su apertura el establecimiento.


Zutros Steak Bar & Lounge, es además un confortable espacio en la Avenida España No. 46, donde ofrece a sus clientes la mejor experiencia en platos Fuertes, picaderas, parrillas, vinos y sangrías.


Las boletas están a la venta en las instalaciones de Zutros Steak Bar; para más información pueden contactar en los teléfonos 809-335-2333 y 809-595-0583

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,