26 ago. 2016

, ,

Editor de entretenimiento denuncia cierre injusto de cuenta de Instagram en República Dominicana.

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
Luego de 5 años, más de 8 mil posts y 141k mil seguidores, la cuenta de entretenimiento @FamososRD fue desactivada por Instagram desde el 17 de agosto del 2016.

Según explica el editor de FamososRD Toni De La Rosa, Instagram le informó que su cuenta se desactivó  “por no cumplir con las normas comunitarias y condiciones de uso”, sin embargo De la Rosa afirma que durante todos estos años de trabajo, la página de entretenimiento se ha caracterizado por un manejo inteunnamed-1gral en el que el respeto y las informaciones veraces han sido las pautas ha seguir. "Iniciamos como un blog en famososrd.com, luego llegaron las redes sociales como Instagram y Twitter donde nos expandimos. Y por dos  años se realizó el programa "FamososRD Radio". Sé que existen lamentablemente muchas personas que aprovechan el anonimato para difamar a figuras pero no es nuestro caso, nos vemos afectados por una sanción injusta y es obvio que detrás de todo debe estar alguna persona afectada pero si se realizó algún reporte debió ser en paginas específicas y con notificaciones". De La Rosa se enteró que desde ese día varías cuentas fueron cerradas y todas tenían en común como temática  farándula dominicana aunque no en el mismo tono y estilo. "Nuestra línea editorial es internacional y dirigida a un público más joven como los millenials, cubriendo actividades y conciertos como el reciente de CNCO en suelo dominicano, además de 4 años consecutivos el Premio Soberano".


"He intentado desde el 17 de agosto recuperarla, haciendo uso de intercambios de correos con el equipo de Instagram y todavía sigue desactivada. Por ese motivo me veo en la obligación de crear otra cuenta @FamosossRD ( con doble s ) igual al nombre de usuario que ya tenemos para Twitter y Snapchat" afirmó De La Rosa.


Gracias a todas las figuras del entretenimiento que han confiado en mí para publicar sus informaciones, agradezco enormemente a las marcas que han pautado publicidad con nosotros y que confían en la calidad de nuestro trabajo" puntualizó el editor de la página.


Además se aprovechó la oportunidad para denunciar cuentas falsas de FAMOSOSRD que han estado utilizando el logo. Nuestra única cuenta en Instagram ahora es @FamosossRD con doble S, mismo usuario para Twitter y Snapchat.

0 comentarios:

Publicar un comentario