Ir al contenido principal

Editor de entretenimiento denuncia cierre injusto de cuenta de Instagram en República Dominicana.

Luego de 5 años, más de 8 mil posts y 141k mil seguidores, la cuenta de entretenimiento @FamososRD fue desactivada por Instagram desde el 17 de agosto del 2016.

Según explica el editor de FamososRD Toni De La Rosa, Instagram le informó que su cuenta se desactivó  “por no cumplir con las normas comunitarias y condiciones de uso”, sin embargo De la Rosa afirma que durante todos estos años de trabajo, la página de entretenimiento se ha caracterizado por un manejo inteunnamed-1gral en el que el respeto y las informaciones veraces han sido las pautas ha seguir. "Iniciamos como un blog en famososrd.com, luego llegaron las redes sociales como Instagram y Twitter donde nos expandimos. Y por dos  años se realizó el programa "FamososRD Radio". Sé que existen lamentablemente muchas personas que aprovechan el anonimato para difamar a figuras pero no es nuestro caso, nos vemos afectados por una sanción injusta y es obvio que detrás de todo debe estar alguna persona afectada pero si se realizó algún reporte debió ser en paginas específicas y con notificaciones". De La Rosa se enteró que desde ese día varías cuentas fueron cerradas y todas tenían en común como temática  farándula dominicana aunque no en el mismo tono y estilo. "Nuestra línea editorial es internacional y dirigida a un público más joven como los millenials, cubriendo actividades y conciertos como el reciente de CNCO en suelo dominicano, además de 4 años consecutivos el Premio Soberano".


"He intentado desde el 17 de agosto recuperarla, haciendo uso de intercambios de correos con el equipo de Instagram y todavía sigue desactivada. Por ese motivo me veo en la obligación de crear otra cuenta @FamosossRD ( con doble s ) igual al nombre de usuario que ya tenemos para Twitter y Snapchat" afirmó De La Rosa.


Gracias a todas las figuras del entretenimiento que han confiado en mí para publicar sus informaciones, agradezco enormemente a las marcas que han pautado publicidad con nosotros y que confían en la calidad de nuestro trabajo" puntualizó el editor de la página.


Además se aprovechó la oportunidad para denunciar cuentas falsas de FAMOSOSRD que han estado utilizando el logo. Nuestra única cuenta en Instagram ahora es @FamosossRD con doble S, mismo usuario para Twitter y Snapchat.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,