Ir al contenido principal

Carlos Vives en Altos de Chavón

El colombiano se encuentra promocionando su último sencillo, ‘La bicicleta’.

CASA DE CAMPO LA ROMANA.- Una de las estrellas más queridas de la música latina,  el cantautor colombiano Carlos Vives, trae “La Fiesta de Todos” al Anfiteatro de  Altos de Chavón el sábado 17 de septiembre, como parte de la programación de Verano Casa de Campo, con el patrocinio de Brugal, Orange y Banco del Progreso – American Express.

Recientemente, Carlos Alberto Vives Restrepo, nombre completo del artista, lanzó el sencillo “La Bicicleta” junto a su compatriota Shakira y cuyo remix oficial ya fue anunciado con el también colombiano,  Maluma.

Sus más recientes álbumes Corazón Profundo  y Más Corazón Profundo  han sido #1 en Latinoamérica y galardonados en los más importantes premios como Grammy Awards, Latín Grammy, Billboard, Premios Lo Nuestro, entre otros. Vives, posee el récord de mayor número de nominaciones al Latín Grammy Awards, se ha llevado nueve de estas estatuillas a casa y dos de la versión americana de esta premiación.

Sus más recientes éxitos  “Volví a nacer”, “Como Le Gusta A Tu Cuerpo” ft. Michel Teló, “El Mar De Sus Ojos” Ft. Chocquibtown y “Cuando Nos Volvamos Encontrar” Ft. Marc Anthony han llegado a la posición #1 del Billboard Latin Chart de Estados Unidos y se convierten en himnos internacionales.

Las extraordinarias fusiones de Rock, Balada, Vallenato y fusión étnica de Carlos Vives, prometen complacer a su fanaticada dominicana que lo espera ansiosa y convertir el Anfiteatro Altos de Chavón en la gran fiesta del verano.

En febrero de este año, recibió el Premio Lo Nuestro a la excelencia. Vives fue, además, Embajador de la Buena Voluntad de UNICEF, por su compromiso con la infancia y la sociedad. Participó en el concierto Paz Sin Fronteras y fue invitado a la Misión Promesa Continua 2012 de la Armada de los Estados Unidos.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, destacó que este espectáculo reitera nuestro compromiso  en ofrecer espectáculos de alto nivel  en el  anfiteatro Altos de Chavón y de posicionar a nuestro Resort y a la República Dominicana como un destino turístico de primer nivel.

Las boletas están a la venta a través de UEPA tickets, CCN Servicios de Supermercados Nacional, Jumbo, en el Club de lectores de Listín diario, Blue Mall y Casa de Campo. Para información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales Facebook.com/casadecamporesort, Twitter @CasadeCampo, @altosdechavonDR  #CarlosVivesenChavon #lafiestadetodosChavon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,