Ir al contenido principal

Agradecido y Elypse Tour estarán en el Palacio de los Deportes tras una larga ausencia en escenarios dominicanos.

La noche del sábado 24 de Septiembre fue la elegida para reunir al cantautor conocido como “El gigante de la canción romántica”, Ricardo Montaner y a la banda de pop rock Camila, donde ofrecerán una velada cargada de “Solo hits”.





El cantante de origen argentino y de nacionalidad venezolana y colombiana, profundo y apasionado con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, es conocido como un ícono de la balada romántica con exitosas giras mundiales y múltiples reconocimientos. En esta ocasión, será su “Agradecido Tour” la que lo regresará al escenario dominicano del Palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto con un repertorio que desprenderá emociones y recuerdo.

De la destacada carrera del artista de 58 años, uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana, resaltan éxitos como “Me va a extrañar”, “La cima del cielo”, “Será”, “Yo puedo hacer”, “El poder de tu amor”, “Bésame”, “Que ganas”, “En el último lugar del mundo”, entre otras

unspecifiedEl también embajador de Buena Voluntad de UNICEF en favor de la niñez, lanzó a principio de año el tema inédito “Quién diría”, el cual forma parte del disco que presentó en noviembre “Montaner agradecido”, cuya promoción lo trae al país, asi como “Llanto agradecido”, el cual grabó en español e italiano.

La última vez que estuvo en República Dominicana fue como invitado especial en la gala de los Premios Soberano del año 2013 donde fue galardonado con la estatuilla al “Artista Internacional”. Ricardo Montaner tiene en una trayectoria artística de 43 años en los que ha trabajado alrededor de 20 álbumes con más de 25 millones de discos vendidos.

Asimismo, Mario Dom y Pablo Hurtado de la agrupación mexicana Camila, regresaran luego de cinco años al mismo Palacio de los Deportes donde se presentaron la última vez con su gira “Dejarte de amar”, pero ahora a cerrar su “ELYPSE Tour”. Los ganadores de premios Grammy y Billboard y merecedores de certificados Diamante y Platino, son dueños de éxitos como “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Bésame”, “Todo cambió”, “Solo para ti”, entre otras.

La agrupación fue anunciada para diciembre del 2015,pospuesta para marzo de este año y luego la presentación fue suspendida hasta esta nueva fecha.

El concierto que reunirá a las grandes figuras de la música romántica el 24 de septiembre en el Palacio de los Deportes, 8:30 de la noche, es una producción del empresario artístico Cesar Suarez Jr.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,