Ir al contenido principal

Stoli realiza exhibición de cócteles junto con la embajadora de la marca para LATAM.

Bajo el nombre de A Private Showcase la popular marca de vodka Stolichnaya organizó un evento el pasado miércoles 27 para presentar la diversidad del producto con una muestra de cócteles preparados por la bartender y embajadora de la marca para Latinoamérica y Florida, Fernanda Neves.

Durante la actividad efectuada en Room 54, los asistentes, clientes y allegados de Stoli en el país, recibieron una exclusiva clase de preparación de cuatro cócteles idóneos para nuestro clima tropical.
30ccc2d3-9b45-4e5c-919c-fe68d5b1aca7
Por igual, los invitados tuvieron la oportunidad de preparar sus propios tragos, guiados por las instrucciones de Fernanda, además de conocer un poco más sobre la marca, su elaboración historia y evolución.

Fernanda Neves de nacionalidad brasileña es una experta en mercadeo graduada de la Florida Internacional University, apasionada por los deportes y la salud. Fungió como head bartender del prestigioso hotel Fointainebleu en Miami Beach. Recientemente su trabajo como embajadora de Stoli para esta región la lleva a visitar distintos países creando cócteles que representan la variabilidad de la marca Stolichnaya.

En su visita a República Dominicana Fernanda formará parte de otras dos importantes actividades:

Un entrenamiento a los bartenders y meseros de los más concurridos bares y restaurantes del país y para finalizar estará ¨on duty¨ el jueves 28 sirviendo cócteles en una fiesta llena de sorpresas en la discoteca La Fábrica.

Vodka Stolichnaya es distribuido de manera exclusiva por Manuel González Cuesta & sucs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Resumen juego 2 MLB seria empatada 1 a 1.