25 jul. 2016

, , ,

Restaurante PF Changs llega a Santo Domingo.

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
66ad138d-aa71-446c-bc5b-47408b55a454 Santo Domingo, D.N. 25 de Julio del 2016.       P.F. Chang’s el restaurante asiático mundialmente reconocido por su cocina y gran enfoque en servicio al cliente  llegará a Santo Domingo  en el nuevo Downtown Center en Bella Vista.   El nuevo restaurante, con  una extensión de aproximadamente 450 metros cuadrados  y  capacidad de  188 personas,  refleja las innovaciones realizadas por P.F. Chang’s China Bistro Inc. en su proceso de expansión internacional, para la operación de sus restaurantes en diferentes países.

P.F. Chang’s Asian Bistro es un restaurante familiar  de  estilo contemporáneo, y  debuta un menú de inspiración asiática con aperitivos, entradas, postres y cócteles,  que incluyen los famosos platos Lettuce Wraps y la receta original de la familia Chang’s del  Mongolian Beef.  Como parte de su filosofía de cocina de alta calidad cada receta es elaborada con ingredientes totalmente frescos preparados diariamente para maximizar su sabor.

El concepto llega de la mano del Grupo SATORI, SRL, cuyos inversionistas Cinemas Management International y Caribbean Management Group, son los propietarios3940fc77-fa1f-4e5c-858d-2bd0a344aaca de los  Caribbean Cinemas y  de la operación de las  pizzerías Domino’s® respectivamente.

Ryan Penso, VP international de PF Chang’s Bistro, Inc. expresó luego de la firma del contrato:    “Luego de aperturar más de 280 restaurantes a nivel mundial, estamos muy contentos de llegar a  República Dominicana, y abrir en Santo Domingo que, con su rica cultura gastronómica, hace un mercado perfecto para la marca P.F. Chang’s.”

La apertura se realiza en el marco de exitosas aperturas en México, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, Argentina, Brasil, Panamá, Colombia y Chile. La marca también está presente en Kuwait, South Korea, Líbano, Jordania, Egipto, Turquía, Arabia Saudita, Qatar, Bahrein y  Dubai  entre otros.

Fue fundada 1993 en Scottsdale, Arizona. por Paul Fleming (P.F.)  y Philip  Chiang (Chang)  buscando crear una experiencia única de comida.   El nombre es una combinación de  los nombres de ambos fundadores y ha sido galardonado en múltiples ocasiones por su excelente comida y servicio.

P.F. Chang’s es una marca propiedad de P.F. Chang’s Bistro Inc. con más de 280 restaurantes alrededor del mundo operados bajo contratos de licencia.  Para mayor información sobre PF Chang’s visite www.pfchangs.com.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario