Ir al contenido principal

LA EXPO FERIA CAPACITANDO Y EDUCACIÓN CONTINUADA 2016, MÁS NOVEDOSA E INTERNACIONAL




Santo Domingo. Los organizadores de la Expo-Feria Capacitando y Educación Continuada 2016, la  Expo-Feria de su especialidad más grande de la República Dominicana y que reúne, en un mismo lugar, a los principales y mejores proveedores de servicios de capacitación del país, inauguraron su tercera edición este jueves 21, teniendo como escenario el Gran Salón del Hotel Sheraton y contando con el apoyo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH)


Eric Oller, director de Capacitando Global y de la feria, la cual estuvo orientada a dueños de empresas, gerentes generales y de recursos humanos, encargados de capacitación y firmas consultoras en capacitación, explicó que como novedades de este año se incluyeron “ofertas de becas nacionales e internacionales para estudios de postgrados y maestrías en el exterior, por igual, se realizó el 1er. Encuentro Nacional de Responsables de Capacitación Empresarial y se dieron cita más de 30 empresas expositoras y patrocinadoras, entre universidades, instituciones y firmas de capacitación empresarial. En ese mismo tenor, la  Expo-Feria Capacitando y Educación Continuada 2016, contó con la presencia de 5 conferencistas internacionales y 5 nacionales”.

Entre los exponentes internacionales que formaron parte de la feria los días 22 y 23, estuvo el Consultor Estratégico argentino Alberto Waissman, quien expuso el tema: “Alineando la gestión de Capacitación a la estrategia de la empresa”, el mexicano José Miguel Macías quien disertó sobre la “Diversidad e Inclusión como factor de rentabilidad en las organizaciones”, y los salvadoreños Glenda Mejía y Ricardo Cañas, con los temas “Capacitación con Metáforas: La nueva Educación Experiencial” y “Team Building: Desarrollando equipos de trabajo de Alto Rendimiento, respectivamente”.

Asimismo, estuvieron “Héctor Camero y Brita Mosquera con “Manejo de Crisis: Gestión eficiente en tiempo real” y Stormy Reynoso de Costa Rica con “Alcanzando Ventas Extraordinarias de Manera Eficaz”, explicó Oller.

En tanto, representando el país, estuvieron Ivette Cáceres quien expuso el tema: “Liderazgo basado en Personas: Modelo 4VL”, asimismo, Scarlet Ortíz estuvo con el tema “Marketing Digital 3.0”, Kay Valenzuela aportó sobre su especialidad: “Customer Experience: La Próxima Generación del Servicio”, Eduardo Oller con “Creando una Cultura de Calidad enfocada al cliente” y Ana María González disertó sobre “Herramientas Efectivas de Detección de Necesidades de Capacitación”.

La Expo-Feria Capacitando y Educación Continuada 2016 contó el patrocinio de AFP Popular, AFP Siembra, Fundapec, Infotep y ARS Futuro. Por igual,  Batuta by Pablo Polanco, periódico Listín Diario, Revista Mercado y Revista Ritmo Económico, entre otros patrocinadores.


 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

La extraña enfermedad que sufre el protagonista de Malcolm

Uno de los actores más amados en la historia de la televisión está sufriendo debido a una rara condición médica, y que a pesar de estarlo matando se niega a ser atendido. Su situación es tan delicada que algunos doctores aseguran que solo le quedan pocos meses de vida.  Y es que en el caso de este actor su mayor pasión también fue su más grande perdición, Frankie es un amante de correr autos, pero desgraciadamente esto le he hecho sufrir varios accidentes automovilísticos, y como consecuencia sufrir nueve concusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que prácticamente son miniderrames cerebrales y que le han hecho perder la memoria.   Pero la pérdida de memoria es apenas una mínima parte del problema real, y que pone su vida en peligro, pues desde hace 5 años, el actor ha sufrido en silencio estos constantes derrames cerebrales los cuales, mismas que podrían acabar con su vida en cualquier momento. Es impactante saber que un hombre que ha logrado conquistar sus s