Ir al contenido principal

Ilegales, exitosos y vibrantes en su “Concert Party”

La popular agrupación liderada por Vladimir Dotel, estuvo a casa llena en Hard Rock Café SD de Blue Mall, en una noche cargada de éxitos y recuerdos


Santo Domingo.- La noche del pasado sábado fue una de las más inolvidable para los seguidores de una de las agrupaciones más exitosas del país, “Ilegales Concert Party” se celebró en un vibrante y exitoso concierto que estuvo a casa llena en el escenario de Hard Rock Café SD de Blue Mall, en una producción que estuvo a cargo de SugarEvents.

El público se dio cita desde temprano para ser testigos de un evento que prometía intimidad entre ellos y la banda que ha sido merecedora de múltiples premios nacionales e internacionales, el escenario estaba listo y solo esperaba que la música se encendiera para iniciar la fiesta.

A las 10:06 de la noche, las luces se apagaron dando entrada a Vladimir Dotel y su banda, quienes a ritmo de “Chucucha”, el cual iluminó los rostros de los cientos de personas que allí se encontraban, continuando con los temas “Taqui, taqui”, “Pasarla bien” y “Magia”, los cuales dieron paso a un desborde de euforia.

En cada uno de los temas, el público acompañó a Ilegales ya sea en el coro de las interpretaciones, así como en los bailes de canciones que han sido todo un éxito a lo largo de estas dos décadas, en las que han puesto a bailar a millones alrededor del mundo, en esta ocasión tocó “El Templo de la Música”.

La noche continuaba subiendo la temperatura, a medida que los éxitos seguían sonando, entre los que destacan: “Fiesta caliente”, “Solo te quiero amar”, “Como trueno”, “Haciéndome el loco”, “Ta hecha”, “Rebotando”, “Tu recuerdo”, “Aló bebé”, “La morena”, “Ayantame”, “A que te pongo” y “La pastilla”.

Vladimir Dotel agradeció al público que se dio cita en esa gran noche, donde les reconocía que gracias a su apoyo durante más de dos décadas y aún continuaban en el gusto de los fanáticos, quienes son los que han hecho llegar a este nivel. De igual modo se anunció una segunda función el próximo 23 del mes en curso, ya que decenas de personas se quedaron sin poder disfrutar del concierto.

Luego de cerca de dos horas de entrega en la que el Ilegales y los fanáticos se entregaron en cuerpo y alma para hacer de esa noche una histórica, los éxitos continuaron con “Sueño contigo”, “Ahora  vivo mi vida loca”, “Dame de eso” y finalizó pasada la medianoche con el tema “Como se sueño yo”, concluyendo una noche de ensueño para todos y dejando al público con deseos de seguir la fiesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,