19 jul. 2016

, , ,

CONSTRUGALA “EL ENCUENTRO SOCIAL ELITE DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION DOMINICANA”

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
SANTO DOMINGO.- Recientemente fue celebrada la 1era. Gala dirigida al sector de la construcción dominicana, ConstruGala 2016, durante un exclusivo y elegante Evento celebrado en el Garden Tent del Hotel Embajador.

ConstruGala pretende convertirse en el “Encuentro Social Elite del Sector” donde importantes profesionales destacados, propietarios de Empresas Proveedoras del sector de la construcción y propietarios de Constructoras, tengan la oportunidad de disfrutar de una noche cargada de buen gusto, un montaje excepcional, una exquisita propuesta gastronómica y sobre todo excelente música en vivo.8ad897b2-c1f0-49b0-9908-fa93dd5dedb1

Es un Evento organizado por la reconocida marca Construmedia, de la mano de su Presidenta Sadery Abreu, cuya finalidad es dar la oportunidad a Empresas Proveedoras del sector de extender la invitación a sus principales clientes, pues se trata de un Evento invitacional, donde cada Proveedor posee una cantidad limitada de Empresas Constructoras a las que invita a la Gala.

En el marco de la misma se realizo la primera versión de los Premios ConstruGala, en la cual se reconocieron este año 3 Proyectos en las categorías de: Diseño Arquitectónico, Mejor Concepto de Obray Concepto Green Bulilding Destacado. Los galardonados fueron Constructora Pedralbes, Constructora Rijo y la Constructora Rodriguez Sandoval respectivamente. Igualmente durante la premiación se reconoció en la categoría de “Trayectoria Destacada” al Arquitecto Juan Emilio Pérez Morales. La conducción estuvo a cargo de la reconocida comunicadora Tania Báez.

Los Patrocinadores principales de la Gala de este año fueron las Empresas Cemex, Isotex Dominicana, Kinnox, Industrias Aguayo, Luminatti y Fachada.

Construmedia espera poder realizar este Encuentro cada año, sumando un nuevo producto a su portafolio.

0 comentarios:

Publicar un comentario