CARIBBEAN TV SE DARÁ CITA EN LA III GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS PLATINO 2016.

Santo Domingo, DN.- El canal de televisión por cable de contenido 100% de cine y entretenimiento, Caribbean TV, estará presente en la III ceremonia de entrega de los Premios Platino que se celebrara el próximdfbd8fd8-1f19-4e41-a82b-237221c39ea3o 24 de julio en el Centro  de Convenciones de Punta del Este, Uruguay.

La destacada actriz y comunicadora Evelyna Rodríguez será la corresponsal enviada a cubrir todas las incidencias de los premios cinematográficos que engloban a toda la industria audiovisual Iberoamericana. Con el objetivo de ofrecer todo este material  y entrevistas exclusivas el grupo Caribbean Cinemas ha preparado una plataforma de comunicación que inicia esta misma semana a través redes sociales, pantallas de cines y culminando con un especial de televisión en agosto con la salida al aire del canal por el 1 de Tricom.

Caribbean TV es un canal de televisión por cable con una mezcla única de información  de cine y entretenimiento, compuesto por películas y series internacionales, películas dominicanas, cortos, documentales y contenido producido. Representado por los talentos principales: Evelyna Rodríguez y Bolívar Valera “El Boli” y complementado por los talentosos: Anyelina Sánchez, Radhamés Espíritu, Joan Prats, y Alberto Vargas como la voz oficial del canal.

Esta nueva propuesta de entretenimiento del Grupo Caribbean Cinemas, estará compuesta por: 67% películas internacionales, y locales, 3% series de TV, 10% contenido internacional  y 20% producción local y llegará a los dominicanos en este mes de Agosto, en exclusiva por el canal 1 de Tricom.

Para más información de Caribbean TV favor visitar www.Caribbeantv.com.do
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario