Ir al contenido principal

CARIBBEAN CINEMAS DOWNTOWN CENTER ANUNCIA SU APERTURA PARA EL PROXIMO SABADO 30 DE JULIO .

 

 EL CINE MÁS GRANDE Y TECNOLÓGICO DEL PAIS ABRIRA CON SU EXCLUSIVA SALA 4DX Y LA SALA CXC CON LA PANTALLA MÁS GRANDE DEL PAIS.

Santo Domingo D. N.  Caribbean Cinemas continuamente se ha diferenciado por ir de la mano con los avances tecnológicos para hacer la experiencia de ir al cine, más allá de ver una simple película, es por esto que este próximo 30 de julio, abrirá sus puertas su cine más grande, tecnológico y moderno del país en su nuevo centro comercial Downtown Center, ubicado en la Ave. Nuñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, Bella Vista.

Caribbean Cinemas en Downtown Center, contará con 16 salas de cine tipo estadio con cómodas butacas reclinables en piel, amplio Candy bar con variado Deli-Café así como la introducción al mercado de Cinema Gelato.

La tecnología juega un papel importante

Dentro de la novedades de este cine, se encuentra la esperada Sala 4DX Popular, experiencia cinematográfica totalmente envolvente, con proyección y sonido de alta calidad. Esta sala 4DX cuenta con efectos multisensoriales que incluyen movimientos de vibración e inclinación, conjuntamente con efectos ambientales como:

  • Viento

  • Burbujas

  • Aromas

  • Luz

  • Niebla

  • Agua


Sensaciones que harán que el espectador no solo vea su película favorita, sino que se sienta ser parte de la misma.

También contara con 2 salas CXC (Caribbean Cinemas Extreme) que incluye sonido Dolby Atmos con:

  • Sobre 60 bocinas a 360 grados.

  • Hasta 128 canales de audio y sobre 30 mil wattsc061c8d7-a3e9-49b2-a074-4d7b02b55c17

  • Proyeccion 4K


Siendo la sala 1 CXC, la sala con la pantalla más grande del país midiendo 70 pies de ancho por 48 pies de alto, a la vez cuenta con alrededor de 400 butacas.

Tanto la sala 4DX como las CXC contaran con el servicio de butacas numeradas.

Otros servicios

Este cine tan especial incluirá un  Game room con juegos para todas las edades así como un gift shop de artículos de cine bajo Cinema Store, 2 amplios salones para celebrar los cinema cumpleaños,  Área de Self Service con kioscos donde los clientes podrán adquirir sus taquillas para el cine sin pasar por la boletería, y como ya es costumbre su plataforma de venta online cinema express a través de www.caribbeanpay.com.

Sala de lactancia, será un salón privado y cómodo exclusivo para las madres que se encuentren en la etapa de lactancia, que puedan atender a sus bebes mientras disfrutan de la experiencia de ir al cine.

El segundo nivel del cine contará con 5 confortables salas bajo la marca Caribbean Cinemas VIP con butacas numeradas y servicio de alimentos y bebidas a la butaca, esta área VIP al igual que la sala especializada de niñosCINE KIDS estarán disponibles en las próximas semanas.

Sobre Caribbean Cinemas 

Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con 57 teatros con un total de 471 pantallas, incluyendo 269 pantallas en Puerto Rico y 126 en República Dominicana. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad y Tobago, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix y Guyana; durante el 2016 expandirán sus operaciones a nuevos mercados como Panamá y la isla de Guadalupe. Caribbean Cinemas tiene como  objetivo ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine.

Sobre Downtown Center

Downtown Center, es un centro comercial desarrollado por el grupo Caribbean Cinemas, el cual está enfocado al área de tiendas, entretenimiento, oficinas, y servicios.  Con 70,000 MT2 de construcción cuenta con un moderno centro comercial de tres niveles con 80 locales, una torre empresarial de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados de fácil acceso además de una extraordinaria ubicación en la Zona de Bella Vista, justo en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Downtown Center reúne un estratégico mix de tiendas encabezado por sus anclas: Supermercado Carrefour, Gimnasio Smart fit y Caribbean Cinemas con 16 salas de cine siendo el más grande del Caribe, con servicios y tecnología 4dx única en el país.

La propuesta de entretenimiento será integrada con una exquisita selección gastronómica que constará de cuatro restaurantes y un variado food court, así mismo se destacan las marcas internacionales y nacionales que completan el portafolio de moda, accesorios y hogar.

 

Para conocer más detalles

www.caribbeancinemasrd.com

www.downtowncenter.com.do

info@downtowncenter.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.