"Paginitas"

Actualmente, las denominadas "paginitas" despectivamente llamadas así, son víctimas de críticas y de un trato no muy agradable por los "periodistas de verdad". Existen muchos jóvenes emprendedores que deciden hacerse camino en el medio del entretenimiento en Santo Domingo y como todo comienzo no se les hace fácil, uno que otro, como en todas las profesiones solo buscan facilidades para ir a eventos y cuanto se les pegue en el medio, pero existimos otros y somos la mayoría que hacemos nuestro trabajo porque nos gusta y decidimos emprender por nuestra vía y no aferrarnos a un trabajo de periódico o canal, no porque este sea indigno, ni por creernos superior a estos profesionales, sino, porque tenemos un espíritu inquieto, emprendedor y preferimos hacerlo por nuestra vía y a nuestra forma.

Las paginitas son parte de la revolución de la comunicación, que va de la mano con las tendencias tecnológicas que a la vez se convierten en nuevas y eficientes formas de comunicar. Estaría de más mencionar los hechos fehacientes dados a conocer y divulgados por estas a diario. Aunque sabemos que hay muchos jóvenes que se pegan y llegan a ruedas de prensa a veces sin ser invitados, tratan de ir haciendo su camino, y en vez de criticarlos, con su vasta experiencia y gran camino recorrido, insto a los ¨periodistas de verdad a darle un espaldarazo, un consejo sano e inofensivo a estos jóvenes en vez de desmeritar por unos cuantos, el trabajo de otros tantos.

Si se habla de desprestigiar, en todas las profesiones hay malos y buenos empleados, Hay "Periodistas de verdad" no todos, mucho menos profesionales que esos jóvenes de "paginitas “Existen "Periodistas de verdad" que se llaman así por el simple hecho de trabajar en un periódico, revista, canal etc., que hacen un trabajo mucho menos objetivo que algunas "paginitas" como suelen llamarle.

En todas las profesiones existen "guillaos" y las "Paginitas" no son la excepción, pero hay muchos jóvenes que han emprendido gracias a esa vía y merecen su respeto al igual que se respeta los "periodistas de verdad"
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario