Ir al contenido principal

¿A QUE SABE TU DIA? La Nueva Campaña publicitaria de Industrias San Miguel

“Inspirada en la auténtica forma de ser de los dominicanos, la nueva propuesta publicitaria busca potenciar esa actitud transformadora que poseen, y que convierte cada momento en el mejor de sus vidas”.

 SANTO DOMINGO.- Industrias San Miguel es una empresa que va acorde con los tiempos; razón por la cual presentan una innovadora campaña enfocada a las actuales tendencias sociales y digitales de moda en estos días.

La nueva propuesta de ISM, que está inspirada en la auténtica forma de ser de los dominicanos, y busca potenciar esa actitud transformadora que convierte cada momento en único e inolvidable, fue presentada en una actividad realizada en Mamma Club de la ciudad de Santo Domingo, en una ambiente que conjugó lo moderno con lo elegante y vanguardista.

La campaña tiene como propósito, además, hacerse eco en las redes sociales por lo cual utilizará una serie de hashtags como: #diversión, #valor, #emoción, #logro, #nuevosamigos, #buenasacciones, #trabajoenequipo, entre otros.

Al encuentro asistieron clientes, suplidores, invitados especiales, destacadas personalidades ligadas a los medios de comunicación y los principales ejecutivos de la empresa encabezados por Arturo Marroquín, Gerente general, Mario Medina, Gerente Financiero, Enrique Rosas, Gerente Comercial, Y Lorena Gutiérrez, Gerente de Mercadeo.

En su discurso, el Sr. Enrique Rosas, Gerente Comercial de ISM, sostuvo que “Kola Real es la marca líder delIMG_1544 mercado de refrescos desde hace más de 5 años, gracias a la preferencia de los consumidores, su calidad, variedad de sabores y amplia cobertura nacional. Podemos asegurar que donde hay un dominicano o dominicana, hay una Kola Real, por eso si me preguntaran, ¿A que sabe mi día? Sin duda yo diría, sabe a conquista”, expresó Rosas.

Asimismo, la Gerente de Mercadeo, la Srta. Lorena Gutiérrez, durante su intervención expresó, “Queremos darle a nuestros consumidores una plataforma para proyectarse, donde los invitamos a recordar que cada día es la mejor oportunidad para ser mejores y convertirlo en el mejor día de sus vidas.” finalizó.

 

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la coach motivacional Michelle Campillo, quien recibió a los presentes con gran entusiasmo y mensajes positivos.

 

 

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo 11 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

La extraña enfermedad que sufre el protagonista de Malcolm

Uno de los actores más amados en la historia de la televisión está sufriendo debido a una rara condición médica, y que a pesar de estarlo matando se niega a ser atendido. Su situación es tan delicada que algunos doctores aseguran que solo le quedan pocos meses de vida.  Y es que en el caso de este actor su mayor pasión también fue su más grande perdición, Frankie es un amante de correr autos, pero desgraciadamente esto le he hecho sufrir varios accidentes automovilísticos, y como consecuencia sufrir nueve concusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que prácticamente son miniderrames cerebrales y que le han hecho perder la memoria.   Pero la pérdida de memoria es apenas una mínima parte del problema real, y que pone su vida en peligro, pues desde hace 5 años, el actor ha sufrido en silencio estos constantes derrames cerebrales los cuales, mismas que podrían acabar con su vida en cualquier momento. Es impactante saber que un hombre que ha logrado conquistar sus s