Ir al contenido principal

“Por séptimo año consecutivo llega el evento de mayor dimensión de lamoda dominicana, RD Fashion Week 2016 en Acrópolis Center”.

DSC_3311
Santo Domingo, D.N. Este pasado martes 28 de junio se realizó un cóctel en el cual se ofrecieron todas las informaciones concernientes al RD Fashion Week 2016, en las instalaciones del restaurante TGI Fridays en Acrópolis Center, la actividad estuvo ambientada por el DJ Joseant Hidalgo.


Las palabras centrales estuvieron a cargo del Sr. Javier Casasnovas VP Financiero de Acrópolis Center, quien agradeció a todos los presentes por el apoyo brindado y a los miembros de la prensa por su masivo apoyo.

Con la participación de 35 diseñadores está confirmada la séptima edición del evento de moda internacional República Dominicana Fashion Week 2016 (RDFW), a celebrarse del 5 al 9 de julio en el Atrio Central de Acrópolis Center. Este año contaremos con la participación de 21 diseñadores internacionales y 10 dominicanos consagrados.

Con su slogan "Donde todo comienza", se dará inicio a la semana de la moda de la República Dominicana este próximo martes 5 de julio de 2016, a las 7:00 P.M. El acto inaugural seguido del desfile de apertura estará a cargo de los reconocidos diseñadores Edwin D'Angelo de Colombia, Tony Boga de República Dominicana y Benito Santos de México.



El miércoles 6 de julio, continuará con la colaboración de Uptown New York Fashion Week, presentando los diseños de Milagros Batista (USA), Joel Reyes (RD), Giovanni Lopresti (Suiza), Migdoel Figueroa (USA), Manzanares NY (USA), y Wilfredo Gerardo (USA).

Seguirá  el jueves 7 de julio, con Ingrid Tejeda (USA), Avocado Couture (Marca Venezuela), Galo Bertín (México), Azukita by Luzón (RD), Mila Toledo (Venezuela), Wilson Alcequiez (RD), Of Atelier (Puerto Rico), Diany Mota (RD), José Raúl (Puerto Rico) y Jorge David (RD).

A la lista se suman, para el viernes 8 los diseñadores nóveles Georgelina Paulino e Irving Victoriano de República Dominicana y José Texeira (PR),  a la vez un desfile especial dedicado a la causa social “Moda para todos, moda sin discriminación” con la participación del programa Medio Libre, y el desfile de “No Violencia contra la mujer”, auspiciado por la Procuraduría General de la República a beneficio de la Fundación Gissell Eusebio Life Transformer.

Ese día finalizará con los diseños de Jaer Cabán (Puerto Rico) y la presentación en traje típico de los candidatos del concurso internacional Men’s Universe Model 2016.

El sábado 9 iniciará con la casa de moda infantil My Little Matilda (RD), Liabella by Diany Mota y Papalotes by Lori Riollano de Puerto Rico; se unen a la pasarela los diseñadores Carlos Sierra (Venezuela), Susan Carrizo (Venezuela), Anthony & Germaine (USA-RD); Laura Santana (USA-Ecuador), Jhon Mesías (Colombia), Fajas Salomé (Marca Colombiana), LTB Jeans (Marca Turquía) y Desfile “Por la Vida” by Diomary “La Mala”.  

El cierre del RDFW 2016 estará a cargo de dos grandes de la moda, Jorge Diep de República Dominicana y desde Estados Unidos el diseñador de las estrellas Michael Costello. Cada noche  se concluirá con un espectacular after party.

Esta séptima edición del República Dominicana Fashion Week llega gracias al apoyo de importantes marcas como: Acrópolis Center, Salerm Cosmetics, General de Seguros, Nine West, Steve Madden, Doughty Foundation, Tourist Cash Back, Global Health, Grupo Telemicro, Fajas Salomé, Cool Heaven, Mamma Club, Ministerio de Deportes, Procuraduría General de la República, Dr. Ricardo Ventura Cirugía Plástica, LTB Jeans, Robert Inoa Photofilms, KFC, Friday’s, VIP Laser Clinic, Centronet Lavandería, Evoque, Diario Metro RD, Barceló Bávaro Deluxe Hotels & Resort, America Cruise Ferries, LG, Media Community Group, entre otros.



Biografía Michael Costello: El diseñador estadounidense Michael Costello, nacido en california, de orígenes italiano, húngaro, ruso y greco. Llevan sus diseños celebridades como Beyoncé, Kesha, Lady Gaga, Caitlyn Jenner, Rita Ora, Nicki Minaj, Katy Perry, Jennifer López, Toni Braxton, Ariana Grande, Carmen Electra, Ciara, Paris Hilton, entre otras. Él, junto con su hermana Stephanie Costello, diseñaron los vestidos para la fiesta de la boda de Kim Kardashian. Con esta entrega el RD Fashion Week una vez más crea un precedente en el país de lo último de moda internacional y de competencia mundial, a beneficio de la Fundación Dr. Juan Manuel Taveras R. (Cedimat

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a