Ir al contenido principal

Ha*Ash viene al Anfiteatro Nurin Sanlley de Santo Domingo el 23 de Julio


Ha*Ash realizará su primera presentación oficial en República Dominicana en el anfiteatro Nuryn Sanlley el sábado 23 de Julio.  Su exitosa gira "Hecho Realidad Tour" permitirá disfrutar de todos los éxitos de Hanna y Ashley con una impresionante puesta en escena.


 Santo Domingo.- Después de innumerables Sold-Outs en Latinoamérica, España y Estados Unidos el dueto mexicano Ha*Ash, llega a República Dominicana con su “Hecho Realidad Tour”, al anfiteatro Nuryn Sanlley el sábado 23 de Julio, bajo la producción de Ed Live Events y SkyPro.

Dueñas de un incomparable sonido latín pop, rock y country, las hermanas Ashley y Hanna Pérez Mosa han logrado un increíble show en el que realizan un recorrido por su carrera, interpretando grandes éxitos como "Te Dejo en Libertad”, "Perdón, Perdón", "Estés en Donde Estés" y "Lo Aprendí de ti", entre muchos más, con los que han sumado grandes logros e incontables reconocimientos.

Imparables, con su álbum “Primera Fila-Hecho Realidad” lograron los primeros lugares de ventas, recibiendo una nominación al Premio Lo Nuestro 2016 como "Pop-Rock Grupo o Dúo del Año" y son finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2016  bajo la categoría "Latín Pop Song-Artista del Año, Dúo o Grupo".

Como un regalo a sus seguidores, el dúo bicultural y bilingüe decidió producir una edición especial de este “Primera Fila-Hecho Realidad” en la que además de grabar más temas con otros intérpretes, como Axel, también incluyeron un material adicional que contiene un DVD de un concierto que realizaron en los estudios Churubusco, de la Ciudad de México. Así como duetos con Maluma, Julio Ramírez de la agrupación Reik y Joy (Jesse y Joy).

Previo a su show en el país, Ha*Ash presentará ocho conciertos en diferentes estados de su natal México. El pasado 23 de junio las mexicanas visitaron el país para un encuentro íntimo con oyentes y firma de autógrafos en el Hard Rock Café de Blue Mall,

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo, Ticket Express y en el Club de Lectores del Listín Diario.  Los precios son: FRONT STAGE $3,500.00, Platea Centro $2,500.00 y  Platea Lateral $1,900.00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,