Ir al contenido principal

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA SU CANAL DE TELEVISION DE CINE: CARIBBEAN TV.

 

Una nueva plataforma de contenido 100% de cine que estará al aire en Agosto, exclusivamente por el canal 1 de Tricom

 Santo Domingo, DN.- Con el objetivo de ofrecer nuevas opciones de contenido y entretenimiento al público más allá de las salas de cine, los principales ejecutivos del Grupo Caribbean Cinemas, dirigido por su presidente el Sr. Robert Carrady, y Gregory Quinn, Managing Partner, realizaron un especial encuentro para dar a conocer los pormenores de su nuevo proyecto Caribbean TV, una nueva plataforma de entretenimiento por cable enfocada en el séptimo arte. La actividad fue llevada a cabo el pasado miércoles 1 de junio en el hotel Embassy Suites by Hilton, donde también se hicieron acompañar del Ministro de Cultura, Sr. José Antonio Rodríguez, Sra. Yvette Marichal Directora General de DGCINE, miembros de la prensa, Agencias publicitarias, y los principales ejecutivos de ALTICE encabezado por su CEO el Sr. Martin Roos, aliado estratégico de este novedoso proyecto.

El Sr. Robert Carrady durante sus palabras expresó: “en Caribbean cinemas nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia en todo lo relacionado a lo que nos apasiona que es el cine, es por ello que me siento muy contento de seguir expandiendo el cine ahora por este nuevo medio y que mejor forma de hacerlo yendo de la mano con una empresa aliada como es el grupo Altice a través de su marca Tricom”.

 

De su parte el Sr. Gregory Quinn, quien es la cabeza de este novedoso proyecto manifestó: “Caribbean TV es un canal de televisión por cable con una mezcla única de información de cine y entretenimiento, compuesto por películas y series internacionales, películas dominicanas, cortos, documentales y contenido producido. Así mismo resaltó sentirse satisfecho por el equipo a cargo de este proyecto: José Pinky Pintor como asesor y Francisco Maldonado como Director de programación y Producción, ambos con una vasta experiencia no solo en televisión sino también Programa-(1er-Round)-CTVen cine”.

El Sr. Martin Roos CEO de Altice República Dominicana a través de su marca Tricom manifestó: “Tricom ha mantenido liderazgo absoluto en la preferencia de sus clientes porque siempre ha sido el telecable de la innovación en los mejores contenidos de alta definición y, en esta ocasión con Caribbean TV estamos entregando una señal HD full, con una mezcla única de información y entretenimiento, todo enfocado al mundo del cine, con un especial protagonismo de las producciones de cine a nivel local”.

Durante el evento fueron presentados los talentos principales que formarán parte de la los programas encabezados por Evelyna Rodríguez y Bolívar Valera “El Boli”. El equipo lo complementan los talentos: Anyelina Sánchez, Radhamés Espíritu, Joan Prats, y Alberto Vargas como la voz oficial del canal. Complementan el equipo de Caribbean TV, los productores Elías Yánez, Freddy Ogando, y en la parte comercial Ana López, Directora Comercial del Grupo Caribbean Cinemas.

Este novedoso Mix, estará completado por: 67% películas (internacionales, y locales), 3% series de TV, 10% contenido internacional y 20% producción local.

Caribbean Media World es una nueva plataforma de contenido través de la cual Caribbean Cinemas ofrece nuevas alternativas de comunicación creativas, directas y efectivas a las empresas y marcas, siendo su primer proyecto la revista especializada de cine Movie Click lanzada en febrero y ahora sale a la luz el segundo proyecto bajo esta plataforma: Caribbean TV . Esta novedosa plataforma, tiene dentro de sus objetivos principales abrir nuevas ventanas de exposición y difusión a nuestro cine a través de estos medios, así como llenar una necesidad de contenido para toda la familia enfocado en cine y en el fomento del mismo.

Esta nueva propuesta de entretenimiento llegará a los dominicanos en este mes de Agosto, en exclusiva por el canal 1 de Tricom.

 

 

  • Twitter: Caribbean TV

  • Instagram: CaribbeanTVRD

  • Facebook: Caribbean TV RD

  • YouTube: Caribbean TV

  • Caribbeantv.com.do


 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,