8 jun. 2016

, , , ,

CARIBBEAN CINEMAS EXIBE “LOS ILUSIONISTAS 2” EN UNA PREMIER ESPECIAL

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
Santo Domingo. Un año después de haberse ganado al público con sus increíbles espectáculos de magia “Los Cuatro Jinetes” retornan en una nueva aventura, y Caribbean Cinemas con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes, invitó además de amigos de la prensa, un grupo de fanáticos asociados a Cinemas Club a la premier exclusiva de la película de ilusión “Now You See Me: Second Act”, el pasado 7 de junio en su sala CXC.

Los polémicos y populares magos vuelven a juntarse para llevar a cabo un gran número de magia a escala mundial que promete ser espectacular, en el que tien4e7b142b-30c2-4157-a59c-c09951926d45en como objetivo  exponer las practicas poco éticas de un magnate tecnológico, quien amenaza a los jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La última opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo, Walter Mabry.

La segunda parte del filme llega con nuevo director, Jon M. Chu, y cuenta con parte del reparto original: Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Michael Caine, Dave Franco y Henry Lloyd-Hughes. Al elenco se unen Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe.

Previo a la proyección, los presentes disfrutaron de una acto de magia del Mago Francis, y los que participaron en dicho acto, fueron premiados con artículos promocionales del famoso film. La película fue proyectada en la sala CXC, la cual cuenta con proyección 4K, así como sonido de última generación Dolby Atmos.

“Now You See Me: Second Act”, se estrenará a nivel nacional a partir del próximo 9 de junio”.

Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com

0 comentarios:

Publicar un comentario