Ir al contenido principal

Vico C, El Lápiz, Mozart la Para y el Poeta, al concierto final de La Voz del Barrio de Brahma Light

Vico C, precursor de la música urbana en el país, junto a estrellas dominicanas del género, serán partícipes de la elección del nuevo ídolo de la música urbana en un gran concierto donde se escogerá el ganador de La Voz del Barrio. Este será realizado el sábado 28 de mayo, a partir de las 8 de la noche en el antiguo kartódromo de Santo Domingo.

La plataforma urbana La Voz del Barrio Brahma Light llega a su punto cumbre con un gran concierto final que será realizado el sábado 28 de mayo a partir de las 8 de la noche en el antiguo kartódromo de Slapiz-concienteanto Domingo, frente a la Ciudad Ganadera.

Este concierto contará con las participaciones especiales de grandes exponentes del género urbano, nacional e internacional, como son Vico C, músico y compositor de rap y reggaetón puertorriqueño, considerado uno de los pioneros y leyenda viviente del género urbano por exitosos temas como “Bomba para afincar”, “Desahogo”, “Viernes 13” y “Yerba Mala”. El astro puertorriqueño compartirá tarima con tres de los más destacados intérpretes locales del género, donde se fusionarán cuatro estilos musicales diferentes que demuestran como en un mismo género existe una gran diversidad.

Hablamos de El Lápiz Consciente, uno de los raperos dominicanos más populares a nivel mundial y merecedor del título dpoeta-callejoe “Rey del rap latino”; Mozart la Para, quien ha sido ganador del aclamado premio Soberano del Público tres años consecutivos y que ha colaborado con grandes artistas como Sean Paul y Chino y Nacho; y el Poeta Callejero, caracterizado por su versatilidad no solo en su género, sino que se le conoce como el líder del freestyle.

“Nos sentimos complacidos con la gran acogida que ha tenido esta plataforma, con la cual Brahma Light se ha propuesto dar la oportunidad a esas voces del barrio de ser escuchadas y narrar su día a día en canciones. Esto se ha evidenciado a través de las votaciones, donde hemos obtenido más de 27 mil votos y estar en el ranking de los programas más vistos durante el fin de semana. Por esto, para cerrar con broche de oro esta plataforma realizaremos un Gran Concierto final, el cual será todo un espectáculo urbano en donde se conjugarán grandes actuaciones musicales, homenajes a grandes éxitos y por supuesto la participación de los 15 finalistas que optarán por convertirse en La Voz del Barrio.”, explica Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.

Los artistas invitados actuarán junto a los 15 finalistas de la Voz del Barrio, seleccionados por el público, semana a semana, en el reality show transmitido por el programa de televisión Aquí Se Habla Español; y además serán el jurado que evaluará cada propuesta de la que resultarán tres  ganadores. Los tres lugares obtendrán un contrato con la Cervecería Nacional Dominicana como parte de los artistas de varias de sus plataformas musicales, entre otros premios; pero el primer lugar obtendrá el título indiscutible de La Voz del Barrio.

La Gran Final de La Voz del Barrio contará con la animación de Daniel Sarcos, conductor del espacio televisivo donde se transmite el reality Show.MG_6008-900x0

Competencia

La Voz del Barrio es una plataforma que busca develar a la nueva estrella de la música urbana. Brahma Light ha visitado diversos barrios a nivel nacional, con mini conciertos en los que jóvenes talentos han audicionado interpretando temas propios e inéditos. En cada mini concierto se han seleccionado 12 participantes que pasan automáticamente al programa de televisión donde se escogen dos finalistas: uno por el jurado y otro por el público a través de diversas formas de votación.

Luego de cinco semanas de programa de televisión, se han escogido ya 10 de los 15 finalistas que estarán participando del concierto final. Aún queda una entrega del reality show en donde se elegirán los finalistas restantes. Así mismo, como parte de la plataforma, se une “El Chanceo”, un programa especial en el cual un grupo de participantes que no resultaron ganadores en los mini conciertos tendrán la oportunidad de audicionar nuevamente y luchar por un puesto en la Gran Final.

La Voz del Barrio forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Brahma Light de brindarle a los consumidores las mejores y más variadas opciones de entretenimiento, y aportando con ello al desarrollo de la cultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a